Inico de semana partida.

A tantos de tantos del dos mil diez y tantos.

Hoy lunes,  que me he levantado con ánimos, con ilusión y con ganas, nada mas salir de casa ya he tenido el primer restregón. ¿Como es posible que tengas perro, y cuando tu perro deja esa mina antipersonal en mitad de la calle, la dejes ahi??? que por cierto es todo un detalle que se ponga hacerlo en la mitad de la calle, corte el trafico y el dueño te haga gestos,...... esto es lo que hay, bueno hasta ahí vale pero que encima la deje en mitad de la calle  es un poco, mucho, asqueroso.  A ver si tienes lo que tienes que tener y la dejas en mitad del salón de tu casa o en la misma puerta de tu vivienda, pero no , seguro que vives 4 Km. de donde llevas al perro para que lo haga. Si hay alguien que se pica es porque ajos come. Y como a  todo hay que buscarle el lado positivo quien pise el regalito de Toby  , (como trae suerte), que vaya corriendo a comprar lotería.


A lo que voy, espero que tengamos una buena semana partida, con el día del Pilar por medio que la convierten en dos mini semanas que no nos va ha dar tiempo hacer nada. Para colmo abren los centros comerciales y lo que podría ser un día  tranquilo se convertirá  puro consumismo que ya va anunciando la Navidad. 
Este miércoles tenia pensado ir a pasear al centro, desayunar tranquilo, leyendo el periódico, y ver pasar a la gente,  pero claro ya complicado con las tiendas llenas de gente comprando. Y yo me pregunto Crisis????? Donde esta?? Por que no me dirán los centros comerciales y las grandes tiendas de ropa que tienen crisis, por que no me creo ni la mitad, de la mitad.  No digo que  estén ganando lo mismo de antes pero ganar ganan y no pierden pero si que se suben al carro.


Por cierto ayer fui a un cumpleaños y resulta que comimos Arroz, me resulta increíble que los niños, solo se comieran el arroz, ni pollo, almejas, gambas, nada solo el arroz por no decir lo que liaron para separar el arroz de la verdura que se encontraban. El plato una gallina lo deja mas limpios, increíble, pero lo peor no es eso, es las madres limpiándoles lo que les gusta o no a los niños.
De la mesa no te levantas hasta que no te lo comas todo. Esta frase seguro que la habéis escuchado mas de una vez. Ahora como se les puede decir nada, a comer porquería es más fácil para todos.   Cual es el ingrediente clave para que coman????


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo os cuento, escribo, comento, informo, trasmito, difundo, traslado, no os gusta, os diría que lo siento pero no es verdad, es lo que pienso,

Saludos.
Miraketediga

Comentarios

Entradas populares