Enemigo a la puertas

A tantos de tantos del dos mil tantos.

El luchar todos los días por sobrevivir en  este mundo de locos, nos hace pensar en que hay muchos enemigos ahí fuera. 
 Muchos de los que nos rodean nos hacen la vida un poco más difícil cada día y tendemos a culpar o buscar culpas , para sentirnos mejor.
La dificultades del trabajo o de estar parados, de la familia, pagar las hipotecas, todo tiene su handicap , es un poco complicado. 

Los enemigos nos acechan, al  menos muchas veces eso pensamos. Pero quizás nunca te hayas planteado que tu peor enemigo eres tú mismo.  Si, no te sorprendas,  parate a pensar, los problemas de donde surgen y porque.


Llegan solos, no hace falta ir a buscarlos, pero la solución es mucho más sencilla de lo que en realidad imaginamos.

La solución está en ti, sin que pongas impedimentos ,no te defiendas, tu eres el  atacante, como todos sabemos la mejor defensa es un buen ataque.

Ponte  en marcha, mañana no hoy , ahora es el momento,  ¿ a que estas esperando? Deja de poner “peguitas”.

Tu puedes hacer lo que te propongas, y ser lo que quieras ser, cree en ti, si tu no lo haces no pretendas que los demás lo hagan.

Tienes fuerza, lo mismo no sabes  donde esta, pero está dentro de ti, búscala y cuando lo encuentres, tarea que no será muy difícil, utilízala para ser lo que eres.

No podemos estar escudándonos en la situación, quejarnos de todo, y dejarnos llevar.   No podemos pensar en que las cosas se hacen  solas, o lo peor que van a venir otros hacerlas.

Alguna canción, dice algo así como, “ si quieres puedes, y si puedes debes”


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.


Comentarios

  1. Eres una persona estupenda... tengo que dar las gracias por haberte conocido....

    un saludo de tu AMIGO Ramy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares