Todos los dias

A tantos de tantos del dos mil tantos.



Todos los días..

Son muchos, los que siguen pensando que el robar en este País es gratuito, y en cierta forma así es, las noticias no dejan de sorprenderme , creo  que los trabajadores/as de este país son los únicos que sufren la crisis.

¿Como es posible crear una empresa y que tu jefe te de una subvención de 900.000 Euros  y te las gastes en sexo y cocaína’???

¿Como es posible que dos personajes, con mas de 21 casos abiertos con la justicia puedan evitar la cárcel con 500.000euros?, es que claro los tienen en los bolsillos, o en las bolsas de basura en las que robaron muchos mas.

                            


¿Como es posible que paguen dicha fianza con el dinero robado??

¿Como es posible que uno trajes traigan tanta y tanta cola?  Solamente mareando la perdiz para que ninguno pise la prisión.

Todas estas preguntas las podemos hacer todos los días pero con personajes distintos, todos los días hay algún caso de corrupción. Y como es lógico no hablamos de 6000 euros, siempre es de millones.

Después de pasar el tiempo, y que cierta cantante que todos conocemos, haya echo y desecho con fondos públicos,  telecinco se esta dedicando a lavarle la cara de una forma descarada,  empezaron con que su hijo salía de la isla de los famosos, y que era una madre ejemplar, ni mas ni menos que como todas las madres. Esta cadena le ha dado caña como ninguna y de buenas a primeras  es la más  del mundo mundial, la divina. A ver si no nos confundimos que el dinero se lo ha llevado, se llame como se llame. Que si yo me lo llevara seguro me crucificaban  y también tengo mucho arte.

La cuestión es que a ver si el Sr Ministro de justicia que ha entrado con muchas ganas , se aplica y cambia alguna que otra ley para evitar estas pequeños problemillas sin importancia ( para ellos) , que tanto dinero les quitan a los que nos levantamos todas las mañanas a trabajar , tan solo para seguir pagando los impuestos, que no son pocos , para que esto funcione, no para que algunos bribones sigan  tangando, robando , sisando, hurtando, mangando o dirigiendo para sus bolsillos  el dinero que es de todos.

                                    

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares