Enfoca fuerza.



A tantos de tantos del dos mil tantos.


Antes de comenzar comentaros que he resurgido de mis cenizas cuando algunos me daban por muerto, a buen entendedor con pocas palabras basta. Dicho esto pues……….

A todos los que estáis en lo bueno y en lo malo quería daros las gracias escribiendo unas palabras que espero queden ahí para la posteridad.

Gracias por estar, escucharme, comprenderme  por ser como sois, a todos/as.

En poco tiempo he aprendido mucho, sentimientos que no se pueden expresar por que se convierten en propios y es complicado de explicar.
Siempre he dicho que para llegar a un objetivo hay que enfocar la fuerza en lo que quieres, no puedes dispersarla  ni esperar a que llegue por ciencia infusa.

Esta vida está hecha para los valientes y para los tenaces. Está claro  que son dos días hoy y mañana, por eso deberíamos disfrutarla y aprovecharla todo lo que podamos.
El futuro está ahí, llegara, pero nadie sabemos lo que nos trae para sorprendernos, todos los días nos  da algo que no esperábamos tanto bueno o malo, casi nunca lo que planeas, todo es distinto a como lo has imaginado, y cuanto más lo alargas en el tiempo  peor. No podemos controlar a la vida, ella es la que nos controla a nosotros.
Cuando menos nos esperamos nos dan una noticia y nos cuentan que tenemos algo que puede cambiar nuestro futuro y el de nuestros seres queridos.  A partir de ahí toca luchar y seguir de pie, no retroceder y ser mas fuerte aun si cabe, mantener la sonrisa, incluso animar a los nuestros.   Como se que lo estás leyendo esto es para ti, enfoca la fuerza, y vamos hacia adelante con toda la energía que tienes siempre, con esa alegría, y no dejes que nada ni nadie intente quitarte tu poderío.
Todos los días son para disfrutarlos y ver lo que otros días no hemos dejado que nos llegue, un detalle tan simple como beso, unas palabras de cariño, una mirada, una conversación, todo puntúa para hacerte el día mas feliz, mañana ya veremos.  
Para todos los que lucháis con alguna enfermedad, o algún problema de los que solo podéis solucionar vosotros, aunque tengáis el apoyo de los vuestros, desde aquí trasmitiros todos los ánimos y toda la fuerza que os puedo enviar, y deciros que esto sigue y que no se para, por eso se os animo a empujar con 2 . Mi admiración y mi respeto por vuestra forma de ser ante al adversidad.

Por cierto si estas, desanimado, sin ganas de nada , y crees que esto no tiene arreglo, déjate de tonterías y vamos , ponte a funcionar, deja de lloriquear y lucha,¿¿ a que esperas a que te llegue la solución sin buscarla??    Si no la buscas tú, seguro que no la encuentras.

Me encanta escucharte, saber lo que opinas, por eso te invito a que dejes tu pensar, ahora toca callarme y que tú me cuentes.


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares