IMAGEN.

A  tantos de tantos del dos mil tantos.

Ahora que está haciendo buen tiempo, todo el personal a la calle, que nos rocen esos rayos de sol que tanto hemos echado de menos.

Irremediablemente, cada vez que sales a la calle llevas compañía, no la puedes dejar en casa y no la  la puedes esconder.

 No solo cuando sales, estés donde estés y hagas lo que hagas esta a tu lado, es fiel a ti y no te abandona nunca, tu imagen, habla por sí sola, nos cuenta cómo eres.

La primera impresión nos puede engañe, ocultarnos como eres en realidad, tu realidad.  
Nos puede traicionar o elevarnos a  lo más alto, tu forma  de vestir, tu peinado, tus gafas, y todo lo que te compone puntúa.


No solo tu ropa, tu forma de andar, tus gestos, etc., dicen de ti, hablas sin decir una palabra, sin querer lo dices todo.
 No todo son palabras, elementos de nuestra vida que son imposible controlar, son tan tuyos, que no te das ni cuenta cada vez que los utilizas.

Para muchos no existe esto, ni les importa, un dato que no tiene la menor relevancia, y esta sociedad le da una importancia inevitable.

Hay que saber dar al mundo lo que en realidad queremos dar, y todo lo que le podemos aportar, que no es poco.

Para pedir un trabajo, ¿cómo contar la importancia que tiene? , filtros de presencia, saber estar y otros tantos que debemos cuidar al máximo, y no por esto quiere decir que no seas valido, incluso puede que seas el mejor de los candidatos, pero tu imagen puede decir lo que no eres.

La percepción que puede tener alguien de ti, no será nunca igual que la que tengo yo, la diversidad también es buena para poder escoger lo que más te convenga.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares