Perfecto.


A tantos de tantos del dos mil tantos.

Me gustaría saber donde esta, encontrarla como a muchos de vosotros,  pero por mucho  que la busques estoy seguro de que no la encontrare,  no por nada sino porque no existe.


La perfección, ¿dónde está?   Puedes tener algo  o alguien a tu lado muy bueno en algo, pero perfecto  no.
 
Es un poco complejo y complicado definir o al menos intentarlo, cada uno tenemos una percepción de lo que significa y de lo que representa.

Lo que para mi podría ser  casi perfecto, para ti será  totalmente distinto, el valor de las cosas y de las personas es algo tan subjetivo que no existe una medida  para calibrar sus valores o su grado de perfección, y esto es lo realmente bonito e interesante de la vida.

¿Cual la medida del amor? ¿De la sinceridad?, ¿honestidad?  , y tantos y tantos valores que son  imposible de contabilizar.

Intangibles, están ahí para nosotros y podemos darle el uso que consideramos aunque en ocasiones muchas veces son imposibles de controlar.

Todos tenemos muchas virtudes algunas que ni conocemos o que no consideramos que podamos explotarlas y exprimirlas  para sacar lo mejor de nosotros.

Si fuéramos iguales, como robots , una forma de ser definida de fabrica , esta vida seria pura monotonía, la emoción de sentir todos de forma distinta  ,actuar cada uno según sus sentimientos y de implicar una  cantidad de ellos en cada situación, hace que seamos impredecibles y esto lo hace ser vida.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares