Crisis???'


Crisis??????
A tantos de tantos del dos mil y tantos.

Hoy  le quiero dedicar una palabras a la crisis, pensado que nos  costara salir, como es lógico,  pero que sin arrimar el hombro nos va ha costar lo mas grande.
 Esta es la historia de siempre , entre todos la mataron pero ella sola se murió.
Hace mucho tiempo que hay gente que esto lo veíamos venir, pero que por mucho que digamos , protestemos,  no sirve de nada.
 NO es normal que la gente,  no quiera trabajar.,,,,, si si , no te eches las manos a la cabeza, que la gente no quiere trabajar es una realidad, durante estos últimos años no me dirás que no has escuchado a nadie decir que se va a tomar unos años sabáticos, mientras mejora la situación, cobrando el paro por supuesto, haciendo gasto a las arcas, y sin cotizar , en su casa viendo hombres mujeres y viceversa.
 Si esto es lógico que pretendamos salir, con gente chupando de la teta va ha ser complicado. Vamos a ver si trabajamos, dejarnos de tonterías e intentamos  entre todos empujar para  salir adelante. Hay mucha gente con ganas, con fuerza, con alusión  y por su puesto con ambición, pero toda esta gente (yo me incluyo ) podemos cansarnos de ver como cada uno tenemos  que pagar los impuestos, hacer fuerza para 4 , apretar los dientes todos los días  para poder sonreír, para que haya gente que se queda acostada voluntariamente.
 Lo que me hace mas gracia es cuando uno de estos  te cuenta sus penas, sus criticas y sus soluciones, nada mas que por no querer trabajar no tenia que tener derecho a replica ninguna, pero es el primero dando guerra,  por no decir otra cosa.  Si alguna vez por ciencia infusa me hacen presidente del gobierno estoy seguro que no duraba mas de tres meses, mis decisiones no serian nada políticas y seguro que erradicaba el paro, del que no se lo merece, por que aunque cuente esto se que hay personas que si se lo han ganado y lo necesitan.  Y la solución es muy sencilla y todos la sabemos, pero claro a ningún partido político le interesa ponerla en funcionamiento son millones de votos que perderían. Se que estas palabras no gustaran a la mitad del personal , pero en realidad me da igual si gustan o no tenia que contarlo tal y como lo siento. Hablando con una amiga hace un rato, tiene un negocio desde hace mucho tiempo de ropa, y charlando con ella me dice estas palabras “ a navidad no llego” se me parte el alma de ver como gente como ella , trabajadora, responsable, formal  las cosas no acaban de irle bien. Y digo NO ES JUSTO.        Por eso estas palabras van para ti , no hace falta que ponga nombre , desde aquí te animo, y te mando toda la fuerza que te pueda mandar, para  que intentes aguantar,  ten en cuenta que sin ti el mundo no seria igual, y que  mañana seguro es mejor que hoy. Muchos ánimos. Estas ultimas palabras las hago extensibles a todos los que están luchando por mantenerse en la cuerda floja sin caer , agarraros como podáis que de esta salimos. Seguro.

Hay os lo dejo . Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

  1. Amigo echaba en falta ésta refexión.......Mira yo no entiendo de política, ni tampoco pertenezco a ningún partido político porque entre otras cosas no creo en ninguno. Lo que sé esque mientras el pais está como está ellos se llenen los bolsillos. tú comentabas lo de tu amiga, pués como ella a cientos de personas que tienen que cerrar sus negocios. y sabes cómo está la juventud???? serán los jóvenes mejor preparados de la historia, porque no paran de estudiar y sabes porqué?....porque nadie les dá una oportunidad, porque no tienen trabajo...mi hija sin ir más lejos acabó la carrera hace dos años, ahora está acabando un master y sabes que hace?, pues de vez encuando cuida una niña, eso es todo y se mueve un montón pero nada de nada.No sé de quien será la culpa, pero a los políticos no les falta de nada mientras nuestra juventud se muere de impotencia e incomprensión con tanta injusticia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares