Ya me canse.

A tantos de tantos del dos mil tantos.


Hoy, es un día  para la reflexión y para pararse a pensar y actuar, sin prisa pero sin pausa.

Después de unos 20 años de trabajo, después de otros cuantos intentando inventar, crear, innovar, emprender, creo que definitivamente, tiro la toalla.

Cansado de trabajar para pagar, siempre hay estrellas y estrellados, en la guerra  están los que sirven para matar y otros para que los maten, en este caso a mi me ha tocado ser el que paga, no ha sido al contrario, el que cobra.

La alegría que podía desplegar en otros momentos, no se donde la vas dejando pero que poco a poco se apaga o te la van quitando. El niño que he llevado dentro siempre, rebelde, inconformista, al final van ha poder con el y se va a sentar en un escalón.
Ese mismo que ha creado empresas, para que otros se lleven su dinero, el mismo que no paraba de inventar , el mismo que ha dado tanto por los demás, el mismo que da lo que no tiene, el mismo que se ha equivocado mil veces.

. 

Me canso de estar luchando para que me pisen.
Me canso de ver mis impuestos en los bolsillos  de otros.
Me canso de levantarme por la mañana  sin expectativas.
Me canso de ver como la gente día tras día intenta engañarte.
Me canso de que me mientan.
Me canso de mi misma ambición.
Me canso de cansarme.

Ni vivimos ni dejamos vivir a la gente que tenemos alrededor, ¿tanto trabajo te cuesta vivir tu vida??  Tenemos una que se nos hace corta,  perdemos la mitad durmiendo (que no queda otra) pero que la otra media la perdamos dando que hacer ,,,,,,,, no es normal

Mañana será otro día y seguro que vuelvo a pensar  como siempre he pensado, espero tener fuerzas para  no pararme y seguir funcionado, trabajando y LUCHANDO. Mi forma de ser no me va ha dejar estarme quieto, y por suerte o por desgracia mi cabeza no para de pensar, de maquinar.

La vida es así, creemos que controlamos a la vida, pero es ella la que nos controla.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.


Comentarios

  1. Es cierto que hay muchas veces en las que nos encontramos perdidos, desorientados, confusos, desmotivados. Creemos que llevamos cogida la vida con nuestras manos, pero no es cierto, y la vida como tal, nos da "sustos" imprevistos, y no por nada. Yo pienso que la vida nos pone esas piedras en el camino para que no nos durmamos ni nos acomodemos, las pone para que nos reinventemos. Es cierto que hay gente que le viene todo dado, y que hacen relojes de madera que funcionan, y ganan una pasta, pero nosotros estamos hechos de una pasta especial, la cual parece que se desace, pero enseguida se reagrupa y se consolida más y más fuerte. Así somos, y así seremos. Y si hay algún momento en el que nos cueste reconponernos tenemos la grandísima suerte de contar con nuestra gente alrededor para apoyarnos, y que nos ayuden de una u otra forma. Somos como el sol que todas las tardes se cae y todas las mañana se levanta para brillar con más fuerza. Estoy convencido que mañana se veran alejar los nubarrones.

    Así lo pienso y al que no le guste que mire para otro lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares