HAZLO IGUAL


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

En ciertos momentos de nuestras vidas nos encontramos con que tenemos que tomar una decisión, un trabajo, un negocio, sentimientos, relaciones de pareja etc., y nos encontramos con varios caminos para escoger.

Algunas veces  le comentamos a alguien de confianza, cuál de las opciones escogería o cual cree que es la correcta. Como es lógico te dará su opinión, intentado ayudarte en lo máximo posible, y no porque lo intente es la mejor opción.
 
                      

Tú que tienes tu opinión y es tuya de todas las que te den antes de tomar una decisión no te va a servir ninguna, porque tú la  has tomado ya  antes de preguntar, incluso antes de contárselo a nadie, la tienes en mente y al 99% que no la cambiaras.

 Nos gusta saber que piensan los demás para afianzar lo que nosotros tenemos decidido, que nos digan lo que queremos escuchar, y si no es así ,pensaremos que están equivocados, si por el contrario nos dicen lo que queremos escuchar, será un apoyo más para la decisión que tenemos tomada.

 Muchas de las decisiones  van a ser un poco transcendentales en nuestra vida y otras que no serán así aunque nosotros creamos que todas tienen la máxima importancia o que al menos nosotros lo percibamos  así.

Hay momentos que estas decisiones las tomamos en el mismo momento que nos llegan , y sin darnos ni cuenta maduran para más tarde realizarlas.

Tus decisiones pueden afectar o no a más personas y estas pueden resultar difíciles , aunque cuanto más se piensan y mas elaboran , según mi opinión suelen salir peor.

Muchas veces el improvisar y saber barajar nos hacen que las cartas estén a nuestro favor además de hacernos valientes,  y aunque creo que lo he dicho más de una vez sobre los cobardes no hay nada escrito.

Cuando preguntamos por algo, lo  explicamos, escuchamos, analizamos,¿ para que si lo has decidido ya?  Lo harás  como lo consideres mejor. Como sabemos que nos es así no pierdas tiempo y hazlo.

¿Qué puede pasar, que te caigas?  Pues te levantas, que para eso nos dieron fuerzas y piernas para andar.

Los lamentos, las quejas, son ganas de seguir perdiendo tiempo, un tiempo que sin darnos cuenta se va escapando y de nada sirve pensar en que aquello que tuvimos oportunidad y se nos escapo por no tomar la decisión a tiempo.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares