POLITICAMENTE CORRECTO


A tantos de tantos del dos mil tantos
 
El político, especie que habita en la sociedad de cualquier ciudad, que gobierna o lo intenta, con consecuencias desastrosas para el pueblo. Estos tienen habilidades innatas que permiten tener embaucados a los ciudadanos. No conocen palabras como la honestidad, sinceridad.
 
 

 

Cuando vemos las noticias y nos informan de algún aconteciendo en la que interviene  un político, al que le preguntan por un tema que es noticia, es sorprendente la habilidad que tiene para estar hablando minutos y no decir nada.

Cuando no quieren dar explicaciones concretas, empiezan a soltar frases ambiguas, las unen, las mezclan y el significado es nulo, que es lo que se pretende, que parezca que dicen, para no decir nada.

Cuando la pregunta es directa que se puede responder con un sí o con  un no, ellos se las apañan para alagar, no les interesa ninguna de estas dos respuestas.

No acaban de ser mentirosos, porque a fin de cuentas no nos mienten, tan solo que no nos cuentan la verdad. Leen hasta donde pueden leer, marean la perdiz.

Son políticos, no sé donde reciben la instrucciones necesarias, si hay asignaturas especificas para esto, o va con ellos de nacimiento.

 Da igual de derechas o de izquierdas, normalmente  los de un mismo partido tienen el mismo estilo, pero al final de cuentas es lo mismo, políticos.

Están todos cortados con la misma tijera, se les da un carguillo y se vuelven avariciosos, bribones, “trincaeras”, se les ponen los ojos vueltos y no paran de frotarse las manos. Pierden la razón y la responsabilidad, se olvidan de lo que representan y a quien, por lo que tienen que luchar y lo que no. 

Como no me gusta generalizar diré alguno no será así y que incluso será una buena persona y un buen político, pero hasta el día de hoy no he conocido ninguno, que no haga ninguna trastada a lo largo de su carrera política.

 

Todo esto todos lo sabemos, y sin embargo seguimos aguantando toda esta panda de POLITICOS que siguen a lo suyo. Para eso estamos para sacrificarnos mientras ellos siguen cobrando pagas vitalicias.

Ya que estamos vamos a contarles las verdades que ellos no nos cuentan.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares