Con fundamento.


A tantos de tantos del dos mil tantos.


Hace tiempo que me redujeron el consumo de alimentos con azúcar, y con ello una dieta que es imposible de seguir. Y no por nada es que me encanta comer.  

Creo que es uno de los placeres más satisfactorios   que existen, con poco puedes obtener un  sensación muy satisfactoria.  Y digo con poco, porque con un simple bocadillo de salchichón, o una concreta y como no con una buena tortilla de patatas.



Podemos elaborar mil platos, recetas para todos los gustos, más o menos complejas y regarlos con un buen vino, pero está claro que sin tu compañía  no es lo mismo.

Cenar contigo, tener una buena conversación, como ha ido el día, escucharte, ya son dos placeres, y cuando digo contigo digo con vosotros.

Hay momentos de nuestra vida que lo más importante es compartir nuestras sensaciones, y por supuesto la tortilla. 
El sabor de lo que elaboramos se intensifica si lo le añadimos un poco de cariño, y si le añadimos alegría, el plato que compartiremos será gloria bendita.
Muchos de nuestros mejores recuerdos son cerca de un plato, cena o almuerzo. Siempre que tenemos una reunión el 99.9% hay algo para picotear o comer.

Es una buena excusa para romper el hielo, para mantener una conversación o incluso para cerrar una operación. De hecho se dice que los mejores negocios se hacen en los bares.

El relacionarnos con los demás, sin darnos cuenta es fundamental en nuestras vidas, escuchar, opinar y disfrutar de los momentos que nos ofrece.

Y si me encanta comer, lo reconozco,  que tengo hambre siempre.
Vamos que te invito a comer, tan solo una condición, prohibido hablar de penas, solo alegrías no es por nada ,es que comiendo me gusta justo lo que me han prohibido, el dulce.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.


Foto : Patricia Calvo Sambruno         gracias.

Comentarios

  1. Como siempre magnífico.... además la Tortilla tiene una pinta....

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares