Arbol


A tantos de tantos del dos mil tantos.

En algún momento de nuestra vida, se nos cruza un pensamiento, un recuerdo  algo o alguien. Pero lo curioso de esto es que no sabes de donde sale ni porque. Un olor, una imagen o quizás una sensación te lo traen a tu mente.  Esto tiene su momento melancólico, y porque no su momento de alegría. 


Es como un árbol , que va creciendo y cada una de sus hojas son personas que pasan por tu recorrido.




Me ha llamado la atención  el ir conduciendo al pasar ,  por un camino que hace años lo hacía en bicicleta,  para evitar el frío mi padre me metía en el pecho un  periódico. He recordado a dos compañeros, si hoy los viera quizás no  los reconocería , pero la conversación el porqué de esta ,me ha hecho pasar  minutos de risas. Yo solo  con mis recuerdos.   


Si pudiéramos enumerar la gente que cocemos a lo largo de nuestra trayectoria seria una lista muy amplia, seguro que nos llevaríamos más de una sorpresa. Te invito a que lo hagas ya que recordaras  momentos que no sabías que estaban habitando en ti.  Una persona va sacando a otra y esta a otra. Luisa que tenía una tienda de pan, te hace recordar  al tendero que te regalaba los caramelos de nata, es un sinfín.

Es como un facebook, pero verdadero, es gente que has conocido en realidad, aunque solo hayan sido conocidos, pero has tenido contacto con ellos. Con algunos abras reído, llorado incluso amado, pero han sido participes de tu vida.

Te han aportado algo, no siempre el recuerdo tiene que ser bueno, pero ocupan un tiempo en tu vida y si no están cerca de ti es porque las circunstancias te han llevado a otro sitio o porque tú no quieres que estén en ti.

El estar rodeado de personas te hace estar vivo que al fin y al cabo es de lo que se trata.   

 No para todos tendremos la misma importancia, incluso para otros no les gustara nuestra presencia, ya que no somos igual para dos personas, tenemos opiniones distintas para los demás.

Nada más nacer la primera cara que ves es un señor con una mascarilla y un gorro, que no sabes quién es, bueno puede que hayas escuchado su voz alguna vez cuando te están espiando con un aparato, ahora no se escapa detalle , es en tres dimensiones, hay que estar muy atento a esta situación porque si te pilla distraído y por casualidad estar con el dedo dentro de la nariz no vas a quedar muy bien en la foto, hay que estar haciendo lo que se supone que quieren los padres ,  casi que sonrías.

Después al salir ya ves más gente, esta toda la sala llena de gente incluso un señor con un aparato grabando, y bueno ya por fin ves a tu madre, antes cuando daban a luz en las casas se tardaba algo menos en verla, pero ahora en esos primeros momentos  es a la última persona que ves.

En diez minutos has conocido a  cinco o seis personas, puedes hacer la cuenta en todo lo que llevas vivido, imposible de contar, imposible.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares