Licencia


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

Me vas a permitir que me tome la licencia de darte un consejo.  Este es, que no des consejos. 

 

Un consejo  es  algo más que una opinión, un pensamiento muy personal que se lo cedes a otra que va hacer lo que realmente considere más oportuno.  No es vinculante a lo que tu digas y no tiene por qué ser la absoluta verdad,  aunque tu pienses que si lo es.
 
 

 

  Después de darlo  veras como no hace nada de lo aconsejado e incluso pensaras que no ha merecido la pena darlo.

 

Normalmente se nos solicita cuando hay algún problema, el nacimiento de una ilusión por algo.  En algunos casos no tiene mayor importancia y en otros tu consejo se puede convertir en algo peligroso,  el darlo se puede convertir en  un camino peligro, entrar en un pantano fangoso del cual puede ser complicado salir.

 

Si es  para un tema tan complicado como el mundo de la pareja, es mejor no decir nada, ver, escuchar y por supuesto callar, en este caso en especial es donde  menos tienes que aconsejar.

 

Tal y como se desarrolle la situación y digas lo que digas, sino te pilla el toro por un lado  te pilla por el otro, desde la barrera de ve mucho mejor.  

 

Cada caso es totalmente la vida, y cada  uno, una forma de pensar distinta, esto hace que acertar con lo que tú crees que debería de ser, es una lotería,  y para equivocarse o hacer que los demás vean tu equivocación o aun peor que te hagan errar, mejor quedarse mudo.

 

Muchas veces nos gusta escuchar lo que ya sabemos de boca de los demás, otra cosa es tener el valor de hacer lo que realmente hay que hacer.

 

Aunque claro quién soy yo para darte consejos, por eso no te daré ninguno.

 

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares