SE BUSCA.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Después de una búsqueda intensa os voy a pedir algo de colaboración. Se ha perdido, no se sabe aun donde, ni en qué momento,  pero es de suma urgencia que la encontremos.

De vez en cuando se deja ver  puntualmente, se mueve por todos los lugares del mundo, incluso en varios sitios al mismo tiempo.


Si la encuentras, incluso puede que esté dentro de ti, úsala no lo dudes sin ella todo es un poco más complicado. Tenerla de tu parte te hace más fuerte y le da valor a tu persona. 

A todos no la han trasmitido a unos mas y otros menos pero sabemos lo que está bien y está mal y sin embargo nos da igual. Hay que encontrarla y utilizarla.

Siempre va cargada de valores, que hacen un conjunto fundamental para poder tener lo que todos conocemos por EDUCACION.

Un saludo, ayudar a quien lo necesita, abrir una puerta, ceder un asiento, así podemos estar  un buen rato enumerando detalles que hacen facilitar la vida a los demás.

A todos nos gusta que nos traten con ella, pero sin embargo utilizarla nosotros, parece algo más complicado, cuando es lo más sencillo y reconfortante.  
Salir a la calle sin ella es como ir desnudo, es hacer las cosas mal y ser  un maleducado nos convierte es déspotas y desagradecidos, y de ser agradecido ser bien nacido.

Se cultiva, crece  se reproduce y nunca muere, se puede perder, pero resurge, vive y habita en ti, no dejes  que se aleje.


Recuerda que tiene recompensa si la encuentras, un viaje llamado gratitud, lo encontraras en todas las personas a la que se la brindes y cedas.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares