Mirate.

A tantos de tantos de dos mil tantos.

Sabemos lo que es un espejo, y  para lo que sirve, normalmente para ver nuestro físico algo que en muchos momentos de nuestra vida importa poco por no decir nada, pero nunca lo utilizamos para ver la persona que realmente somos.

Alguna vez en nuestra vida, no estaría mal parase y mirarse por dentro en ese espejo que desde hace tiempo espera tu sinceridad hacia ti mismo.  Nuestros valores están ahí, para utilizarlos, pero para ello tenemos que saber de cuales disponemos.


Es bonito saber del material del que dispones y del que no, para utilizarlo como mas te convenga en cada momento. No eres igual de fuerte en todos los campos, cada uno tenemos distintos potenciales y por supuesto carencias y saber cuáles son es igual de importante, esta te hará saber del pie que cojeas.

Conocerse, refuerza todo lo que ya eres y puedes eliminar lo que no quieres ser, o al menos al conocerlo puedes intentar evitarlo.

Averiguar cómo eres, tu forma de ser y de actuar, si eres honesto   podrás ver la persona  que llevas dentro y la importancia de  tu ser.

Todo esto adquiere aun más fuerza si persigues un objetivo, este será más  posible si te conoces, podrás  saber cómo hacerlo con algo más de facilidad.

 Comprendernos, perdonarnos, justificarnos  es una tarea que hacemos sin darnos cuenta, pero observarnos con profundidad para sacar lo mejor de nosotros pocas veces lo hacemos.

No todo es escuchar las alabanzas de la gente y esperar a que nos digan lo buenos que somos, o lo bien que hacemos las cosas, nadie mejor que tu puede saber cómo eres, y donde está tu limite, si es que existe.
Mírate, obsérvate, y por supuesto abrázate y quiérete.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares