TEMPO......

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Muchos le temen al tiempo,  va pasando y nos hace viejos, o quizás seamos nosotros los que no hacemos mayores y vamos pasando por la vida ,  es el quien nos espera impasible.

Te da reconocimiento o te lo quita y te hace  ver lo que realmente mereces.     Nuestra vida más larga o más corta nos premiara según nuestros actos,  no siempre el premio será una vuelta al mundo  pero si un poco de felicidad o al menos tranquilidad.


Tenemos como medirlo para poder valorarlo  aunque muchas veces no sepamos lo que tenemos entre manos y lo que en realidad vale.

Somos personas y como tales se nos miden por nuestros actos, irremediablemente se convierte en el juez más implacable que podamos tener, no sé si muchas veces será lo justo que debería pero al final no perdona.

Intentar controlarlo es tarea complicada, cuando crees que lo tienes todo planificado y estudiado este se revuelve y te  pone mirando para otro sitio. 

Desde que nacemos dependemos de él para todo,  somos maquinas pendientes de un reloj para saber lo que tenemos que hacer.
Para casi todo hay una hora determinada, es curioso cuando muchas veces no comemos por qué no son las  dos, ¿tienes hambre?   , pero no  comes, no es hora aun. Como esto muchos detalles de nuestra vida que nos hace ser dependientes, del el.

Sin darnos cuenta, esta hay, existe desde el comienzo de la existencia humana, no creo que los dinosaurios lo midieran, simplemente habitaban el planeta sin preocupación de nada solo de vivir. Sé que no es lo mismo, y que es totalmente distinto   y sin embargo para medir su existencia nosotros lo utilizamos.

Todas las civilizaciones tenían forma  de calcularlo para poder tener control sobre las cosechas, las crecidas de los ríos etc, y aunque no tenían la precisión de un reloj como hoy lo conocemos, sus mediciones y cálculos eran muy certeros.

Vamos corriendo, acelerados, queremos rascar segundos donde no los hay e intentar sacar provecho a la vida  y quizás sea justamente lo contrario dejar que la vida nos dé simplemente eso, vida.

Por eso lo mejor es darle tiempo al tiempo.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Saludos.
Miraketediga.



Comentarios

Entradas populares