CONTAGIO.

A tantos de tantos del dos mil tantos

No me preguntes, porque no se  tus respuestas,  quizás sepa las mías ya que se mucho de lo que quiero y por supuesto  lo que no quiero.

Mis sueños son míos y aunque algunos los comparto la mayoría de ellos son para luchar por ellos en solitario y disfrutarlos, antes , durante y por su puesto cuando  llegan.

Me gusta vivir y disfrutar cada momento de esta vida que no es ni mejor que otra simplemente es mía y solamente por eso ya es maravillosa.  

 Cada respiración es un paso más, ese suspiro que es un día, y sin embargo se convierte en todo. 

Me gusta sentir tu felicidad, ver como progresas, tu fuerza ante la vida, y alegrarme  de verte, ver que todos estamos bien y que vamos hacia delante. 

Somos seres pensantes y muchas veces eso es precisamente lo que nos perjudicas, saber en cada momento lo que hay que hacer es muchas veces más sencillo de lo que en realidad lo convertimos, el pensar  más de la cuenta  nos perjudica.

La sencillez del pensamiento, puede hacerte disfrutar de momentos que tu mente no te deja sentir por estar ocupada en situaciones que no merecen tu tiempo.

Disfruta de la vida, yo no se si hay otra después o no, pero esta es en la que estamos ahora y es en la  que  me gusta estar, contigo.


Al salir a la calle y  ver que poco a poco seguimos , la lucha continua ,ver que tu fuerza no decae buscando tu sueño hace que despiertes a los demás y estos a su vez  despiertan a los suyos , si entre todos conseguimos que impere la fuerza y la ilusión ,  lo mismo eliminamos del vocabulario la palabra     “crisis”.

Todo se contagia,  te invito a  que me contagies,  que me des lo mejor de ti a través de tu alegría. 

Sin darnos cuenta, no somos nada los unos sin los otros,  nuestra vida depende de nuestras relaciones , si la complicamos  repercute  directamente proporcional al grado de calidad que queremos alcanzar.

La felicidad está ahí, buscarla, con un poquito de tesón seguro que logras alcanzarla, y recuerda  que tu felicidad es la mía.




Me encanta escucharte, saber lo que opinas, por eso te invito a que dejes tu pensar, ahora toca callarme y que tú me cuentes.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares