De remate


A tantos de tantos del dos mil tantos.

Como en cada uno de mis escritos, post, relatos o como queramos llamarlos, pongo un trocito de mi, seguro que no siempre acierto, ni tampoco lo pretendo.

La opinión que tengo de las circunstancias o de las cosas que nos pasan de vez en cuando, es mía,  y por supuesto me gusta coincidir contigo para comprobar que si me equivoco o acierto somos más de uno.  

Cuando los locos nos da por hacer algo, normalmente somos  atroces hasta que no lo terminamos no solemos quedarnos quietos.  Por eso si me quieres llamar loco, lo mismo hasta tienes razón.

Llámame loco por escribir  unas palabras de vez en cuando  y decirte algo al oído,  algo que te llega como un susurro, por quitarte tres minutos de algún día o por robarte una sonrisa.

Llámame loco por    sacarle punta al tiempo, por mirar donde nadie mira o por creer que todo va ha salir bien.

Llámame loco por  ver la vida tal y como es, vida que nadie puede cambiar  pero ella si lo puede hacer contigo.

Llámame loco por intentar ser algo distinto y atreverme hacer lo difícil fácil, lo complicado sencillo y lo triste alegre.

Llámame loco por  soñar con la verdad, por retar a la vida y reírme de mi sombra,

Lo mismo estamos más de un loco, que seguro que si,  y aun no me he dado cuenta. Se que si que somos muchos los que a nuestra manera hacemos cosas que para los demás es de locos.


Gracias a estos locos que suelen ser pioneros en  su mundo, algunas veces aciertan y hacen algo para que el resto del los humanos aprendan o tenga algo más de comodidad  en sus vidas.






Gracias por el piropo.

Haí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares