Relojes de Madera

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Un mundo de locos que nos creemos cuerdos,  un mundo donde el más tonto hace relojes de madera y funcionan ( sin pila) , donde la gente sin estudios y sin conocimientos gobiernan los países, un mundo donde la gente pasa hambre y nos da igual, mundo donde  destruimos la naturaleza, mundo donde somos intransigentes unos con otros, mundo donde el dinero es  la mayor ruina de nuestro tiempo  y quizás de todos. 

Mundo donde idolatramos a inútiles y maltratamos a los verdaderos genios, mundo que vive pensando en consumir,  mundo  manipulado por cuatro cadenas de noticias, mundo en el que  los  ricos son muy ricos y los pobres muy pobres,  mundo lleno de  egoísmo y soberbia  que nos lleva a matarnos unos y otros, mundo para un loco que arrastra a otros a la locura, mundo de pasiones sin sentido,  mundo de publicidad, mundo de ………………… y así un largo etc.



Lo bueno de esto es que aunque fastidie en algunas ocasiones somos un poco (mucho) inmunes, a todas estas situaciones, o igual es que por mucho que queramos no vamos a poder hacer nada. Solemos ser egoístas todo aquello que no nos toca directamente lo dejamos pasar de largo.

Para poder mover algo necesitaríamos que la maquinaria tuviera más potencia y para eso necesitamos muchas personas con la misma forma de pensar y dudo mucho que consigamos ponernos de acuerdo. Eso sí, con cervezas de por medio lo mismo conseguimos que nos juntemos unos cuantos.

Para arreglar muchas de las situaciones que nos rodean cada día, sería necesario extirpar el dinero

 Un mundo donde la verdad es tan ambigua que hay quien piensa que su verdad es la única que existe y es capaz de hace de una verdad una mentira para su beneficio o el de los suyos.

Un mundo donde alguien se puede poner detrás de un micro y quiere hacer creer lo contrario a lo que todo el mundo sabe y esta mas que comprobado, incluso con sentencia judicial.

Hoy que medio mundo está pensando en las victimas de un 11m que nos dejo marcados para siempre, los políticos se permiten el lujo de ser mas hipócritas que nuca y de hacer demagogia barata. 

Creo que no existe la verdad absoluta siempre hay más de una versión,  nadie puede negar lo evidente. Pero claro si hay cuatro que aplauden lo que digan, sea lo que sea, seguiremos sumergidos en aquello que nos hacen creer.

Ahí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares