Quien sabe si mañana será tarde

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Vivimos en un mundo, una sociedad que nos arrastra a vivir a ritmo de vértigo,  no es algo que puedas  escoger  y mucho menos pararte  o plantarte. Pare que me bajo aquí.

No es cuestión de seguir la corriente, no es cuestión de  dejarse llevar al contrario es el momento de acelerar. Si  el mundo corre dar una marcha más seria lo ideal, sacar todo el potencial que llevas dentro, no te lo guardes. Quien sabe si mañana  será tarde.

La exigencia que nos muestra  el destino, nos pide cada vez mas sin saber que nos dará a cambio, es un amor incondicional que hay que alimentar y darle todo.

Sembrar para recoger, no podemos pretender que la vida nos de lo que buscamos si no hemos preparado bien el terreno, hemos escogido buenas semillas y hemos cuidado ese cultivo.  El mismo que iniciaron nuestros padres con la educación recibida, la relación  es evidente.



Cada uno estamos en esta vida para algo y por algo, no creo que estemos de paso. No es cuestión de ser el mejor en algo,  dar a  los demás y a ti mismo lo que llevas dentro ,sabes de  todo tu potencial  , conocerlo y saberlo usar  se convierte en satisfacción personal y esta te hace sacar lo mejor de ti para los demás.

No hablo de marcarte objetivos, simplemente ser tu mismo y saber dar  esos momentos que alimentan tanto.   Quererse  a uno mismo es fundamental para crear momentos mágicos  que salen de tu interior  que no sabes ni porque, simplemente porque son tuyos.

Déjalos salir,  no te los quedes , compártelos , difúndelos ,abrázalos, hay tanto por hacer en tan solo un gesto  ,  puede hacer feliz a  las personas que te rodean , tan solo con verte , con saludarte ya consigues ese efecto, esa sonrisa que da esa alegría para seguir.

Ese destino caprichoso  que nos hace ver las cosas de distinta forma en muchas de las situaciones, imposible de controlar , haz las previsiones quieras, cuando menos te lo esperas , llega sin pedir permiso y te cambia el rumbo. Tanto para bueno como para malo.

¿ Porque?,  si lo supiéramos, quizás perderíamos la emoción de vivir, saber cual es nuestro futuro, o lo que podría pasar.

 Por eso  vive , eso si , deja vivir.


Lo dejo ahí. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares