Que la sonrisa y la felicidad os acompañe siempre.

A tatos del dos mil tantos.


Vamos a ver si nos organizamos,  que estamos un poco  alterados con la llegada de fin de año, que no es más es un paso de un día a otro, que sí que es el cambio de cifras en el tiempo pero que a final de cuentas  cuando termines las uvas eres el mismo, ¿o no?, depende de las uvas  tamaño melón  que  has preparado.


Es curioso como en estas fechas, que se supone que son tranquilas llenas de alegría, paz, felicidad, las convertimos en prisas, estrés o escuatro , agobio  , antes se respiraba navidad, hoy materialismo. Sin darnos cuenta nos vamos metiendo en esta vorágine  y lo más gracioso es que una vez dentro, te atrapa de manera que ya no puedes salir.

Son bonitas estas fechas, pero es más  si en el año que viene  todo lo que le deseamos a los demás (con los mensajes que enviamos) , ¿si después al menos se intentara hacerlo realidad.  Mucho desear  pero poco hacer.


Qué bonito esta todo, las luces, decoración, los escaparates……… pero nada comparable con las miles de sonrisas  de los niños y de los niños mayores que salimos a las calles. Esto realmente es lo que se echa de menos  el resto del año. Vamos  dentro de la rutina, cuadriculados y la felicidad de ayer parece perderse hasta que llegue otra navidad.

Con estas palabras solo quiero desearos lo mejor para el 2017 y por supuesto el resto de vuestra vida, no olvidéis sacar ese niño que lleváis dentro a paseo, olvidaros de las rutinas y disfrutar de las cosas sencillas  que la vida nos da, a fin de cuentas es lo que importa y es lo que se queda dentro del corazón.
Sin más espero que tengáis una entrada de año espectacular, que seáis muy felices con lo que más os guste. Que la sonrisa y la felicidad os acompañe siempre.


Ahí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares