TOUCHDOWN

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Es posible que últimamente y en el recorrido de nuestra vida hayamos visto películas en las que nos hemos emocionado o sentido  identificados por los protagonistas. Películas en las que  4 segundos marcan la diferencia para ganar un partido de fútbol americano o un boxeador que lucha por ganar y honor, un occidental aprendiendo a ser samurái y sus valores , miles y miles de películas que podríamos nombrar. Historias que convertimos en reflejos de vidas que en más o menos medida están alrededor nuestra, incluso la tuya.
 


Seguro que en todo este recorrido has tomado decisiones con una estrategia que te han hecho ganar una guerra, has sacado ese orgullo que todos tenemos para seguir adelante cada día sin ceder un ápice de espacio.

Ese sorbo de vida que da saber que no hay nadie como tú, porque en realidad nadie se puede comparar a ti, tu eres único/a, nadie es mejor ni peor  porque todos somos especiales.

Cuando empezamos a tomar caminos por si solos nos damos cuenta de que   no es fácil, unos comienzan antes que otros pero no por ello tienen más o menos dificultad. 
La dificultad ahí que la voltearla y poder montarse encima  con la satisfacción de ganar, de disfrutar. 

Sacar sabor  a cada momento que vivimos y ver que todo nos aporta nos hace más fuertes para cuando llega ese problema de verdad saber cómo atajarlo y salir airosos.
Marcar una estrategia  de vida para saber dónde queremos ir, lo que queremos hacer o lo que queremos que pertenezca a nuestra vida.   Solo tú puedes decidir cómo hacerlo, para ganar el combate.
 
Muchas veces cuando se consigue un objetivo nos dicen que tenemos suerte,  en realidad no lo es, la suerte es que te toque la primitiva, (a medias o no) esto es buscar tu sueño, tu vida, tu objetivo o simplemente lo que quieres.

En toda nuestra vida tenemos espacio para el valor, honor, lealtad……….. Constancia……. y mil valores más que están siempre presentes, no todo el mundo los acoge en su ser para dar lo mejor de sí,  todos son opciones, que te hacen ser más o menos integro.
Puedes vivir una vida entera sin sentido y tan solo en un atisbo de una sonrisa encontrar tu camino.


Haí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares