La pelicula interminable.

 

Sin más, no hay momento del día que estés conectado algún medio de comunicación que no esté con el bombardeo de actualidad repetitiva y de publicidad. Si hablamos de noticias los medios están deseando que pase algo para estar una semana hablando de lo mismo   una y otra vez, pequeños detalles que alimentan la noticia son los que hacen que se mantenga todo el tiempo que ellos quieren, todo el tiempo que les interese. 

El beso de rubiales, que fácilmente podría ser título de una película.  ¿os imagináis? Este jueves gran estreno mundial en todas las pantallas la película más esperada de este 2023.

Película dirigida y protagonizada por Luis Rubiales junto a Jenny Hermoso y la selección femenina de futbol , cinta con matices controvertidos que no dejara a nadie indiferente. El rodaje todo en exteriores nos cuenta como unas grandísimas jugadoras de futbol ganan su primer mundial y como un beso en los labios a una de las mismas anula el éxito de todo el equipo, siendo este gesto el protagonista de la historia. 



Es difícil tener una opinión de esto sin meter la pata mas de la cuenta, aunque mi postura ante esto y después de varios días escuchando versiones, las que le dan razón a la jugadoras y los que minoritariamente apoyan a rubiales , es que se ha sobrepasado de sus funciones convirtiendo el éxito de las jugadoras en algo suyo , cuando en realidad no le corresponde.

Lo mejor de todo se pone delante de un micrófono, se viene arriba y suelta un discurso sin falto de prepotencia en el que cuando lo escuche llegue a pensar que no era verdad.  Es un claro ejemplo de aferrarse al poder, pero claro si ves las noticias de los cinco últimos años, puedes ver que ha tenido un gran maestro.

En el fondo sabe que lo hecho esta mal, muy mal, pero tiene que salir como sea. La fórmula escogida arremeter contra todo y todas/as/es. La polémica esta servida por mucho tiempo, la distracción está servida y mientras lo que verdaderamente tenía que importarnos sigue su camino a la espera que pueda tener un desenlace que sea el mejor para todos/as/es.

Tenemos una selección que alcanza el ser campeonas del noveno campeonato del mundo que dicho sea de paso lo han conseguido 11 mundiales antes que la masculina. Estamos todos de acuerdo que por tradición por tiempo no tiene la misma repercusión, pero no hay derecho a que este señor se lleve el protagonismo de un acontecimiento que esta muy por encima de el.

Años de esfuerzo de sacrificio y de valentía son los valores de estas jugadoras anulados por un hecho que no se tenía que haber producido, pero ya que ha pasado, lo mínimo que debería haber hecho es pedir disculpas de inmediato y quitarse de en medio para estar en boca de todos restado méritos a quien realmente se lo merece.

La dignidad y la humildad de las personas habla sola de los dirigentes que tenemos en todos los ámbitos, es una verdadera pena que estamos en boca de todo el mundo por hechos más que lamentables, como ha sido este. 

No voy a entrar en si es un hecho machista o feminista, que más da, es una agresión a una persona y me da igual del sexo que sea. ¿si lo hubiera hecho a un hombre dejaría de ser agresión?

La polémica esta servida desde hace días, solo espero que se solucione pronto y nuestras campeonas puedan disfrutar del triunfo con toda la tranquilidad que se merecen y puedan preparar los próximos partidos con toda la tranquilidad que se han ganado.

 

 

FELICIDADES, CAMPEONAS.

 

 

Hai lo dejo, si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo ,difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares