A tantos de tantos



Hoy que es un buen día, a tantos de tantos  del dos mil tantos,  me he propuesto escribir algunas líneas con lo que yo veo estos días, sin entrar en política ni ideales preconcebidos, simplemente lo que pienso intentando que sea los mas objetivo posible.
Todos los días son de aprender, sin darnos cuenta aprendemos, observamos y nos quedamos con  cosas que pueden, o no servirnos.
El mundo esta echo de gente buena, que a lo largo del tiempo se va haciendo menos buena, se va contagiando de detalles de gente que los tiene y eso si lo aprendemos rápido, sin embargo los detalles de buena gente, esos nos cuesta mucho mas trabajo recogerlos y sobre todo aplicarlos. Esto es así,  y quien no quiera reconocerlo se equivoca a si mismo, que muchas veces es lo mas valioso que tenemos nuestros valores, siempre y cuando los tengamos, pero engañarnos es mentirnos a nosotros mismos.

Leyendo hoy las noticias, ninguna buena para la economía, no para de surgir una palabra que no se si habréis escuchado CRISIS, y me pregunto hay alguien que me aclare que es la crisis????? Por que yo no acabo de entenderlo.
Todos nos subimos al carro, todos nos quejamos y ninguno aportamos soluciones que al nivel que nos atañe. Todo lo que pasa malo lo achacamos a la crisis, que yo no digo que no exista, pero si es grande  nosotros la hacemos mas con nuestra manera de pensar y nuestra manera de actuar.

Hace tiempo, al comienzo de este camino, más de uno pensaba en que esto no le afectaría. Quien no ha escuchado el comentario, .- Yo me voy al paro que cobro durante .... Tiempo, si gano mas en casa que trabajando, etc. toda esta gente que ahora se queda sin paro, y sin trabajo seguro que se queja de la situación y la culpa de quien es????? pues claro, de la CRISIS , que entre todos hemos engordado.


Pienso que  mas que recortar sueldos, y todas las medidas no es mejor que todos dediquemos a nuestro trabajo 10 minutos mas al día???? Solo 10 no hace falta mas, seguro que algo produciremos más.

Seria cuestión de ser mas positivos y ver las botellas casi llenas  no verla vacías.
Saludos
Miraketediga

Comentarios

Entradas populares