Amigos????????

A tantos y tantos del dos mil y tantos


Después de conocer a gente, quien menos te esperas resulta ser tu amigo.  Y la pregunta del millón que es un amigo????????

Cada uno tenemos un opinión distinta , hay quien dice que tienes 30 amigos otros que presumen que son incontables, y otros como yo que tan solo tenemos 4 o 5 , vamos que casi me sobran dedos de la mano.

 Tu que sabes que eres mi amigo, serás siempre, porque estas sin pedírtelo y darte nada a cambio, tu que cuando nos vemos  la alegría es inmensa,( los abrazos crujen) das lo que no tienes,  apoyas mis decisiones y por supuesto respetas como soy, tu que has puesto tu hombro y has acudido al mió, tu eres mi amigo.  

No voy a decir quienes son, ellos lo saben y  es suficiente. 

Hace poco conocí a una persona especial , distinta al resto de personas que conoces y no sabes por que pero entiende mucha de las cosas de la vida que el resto no puede ni quiere comprender, y me alegro de poder contar con ella.

A todos los que dicen tener muchos amigos les diré que yo también tengo muchos, (conocidos)  Y en el facebook uffff, 2400  y todavía seguro que puedo tener más.

- Hola Manolo que tal como estas????
- Hombreeeeeee que de tiempo como sigues.??
- pues ya ves muy bien tu gente ¿??
- muy bien y la tuya??
- etc etc

Después de un rato de preguntas que a ninguno de los dos les importa un pimiento, la frase típica es: A ver si nos tomamos un café y charlamos. ¿ Para que si no nos vamos ha llamar?  Intercambio de numero de teléfono, pero al final nada. ¿Eso es un amigo???

Lo conoces de toda la vida, desde pequeños, escalabraste a su hermano, jugabas al fútbol os llevasteis los mismo guantazos, andamos distintos caminos y  se pierde todo lo anterior, y no por eso es tu amigo.

Muchas veces es duro decirlo pero en el camino se queda gente importante que quizás te gustaría que estuviera tu lado  y no esta no porque no quiera , la vida nos separa aunque sigamos juntos. Pero se que es mi amigo. Para todos ellos son estas palabras de admiración.
Tan solo un consejo no cambies nunca.

Hay os lo dejo . Si por casualidad alguna ves de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

  1. mi querido amigo....es de lo màs bonito y real que he leido ùltimamente, si ahora mismo me pudieras escuchar...escucharias sòlo llanto, me identifico con ese sentir, pensar y que en definitiva es la realidad. no me oiràs llorar pero podràs sentir mi llanto...gracias amigo
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares