Varios.


A tantos de tantos del dos mil y tantos.


Ante todo espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que este inicio de semana sea prospero para todos. Ayer domingo hizo un día muy bueno para disfrutarlo, pero me pregunto, ¿ Donde esta el frió???  El tiempo que tenemos no es propio de estas fecha , parece como si el los meses estuvieran cambiados,  como si los hubieran avanzado un mes en el tiempo , Octubre es septiembre, septiembre-agosto……..sucesivamente, mirando estadísticas esto es así.. El sábado  paseando por el campo nos encontramos con un buen amigo , que tiene unas fincas y las cultiva todos los años, este hombre tiene 75 años y aun sale con su vespino a ver sus frutos . Nos comentabas que antes el campo hablaba, les daba señales , le contaba cuando y como sembrar. Ahora las señales no existen y las que existen son falsas. Antes las camisas de las serpientes, la forma de correr el agua en las acequias, las hojas de los árboles, las nubes….etc. todo esto hacían unas fechas de siembra y recogida  que eran sagradas , Hoy día  no se pueden regir por ellas , en tan solo 20 años el cambio ha sido brutal, hay 2 primaveras, el verano no es veranos, el otoño no llega, todo lo que era hoy ha  cambiado.

Por cierto,  La TDT para que sirve , para tener mas morralla, ¿?? Para ver vas  astrólogos, cartomangios,  sorteos???? Para eso sirve??? Mas series repetidas , programas  y series que vemos 4 veces ¿??? Para eso que me dejen con la primera y la segunda que al final son las que vemos las 30 restantes no sirven para nada, Y de telecinco mejor no hablar, los mas pesimistas de la televisión con diferencia si las noticias son malas ellos las ponen peor es mas sensacionalista,  eso si hay que reconocerles la gran habilidad que tienen , de un reality pueden estar todo el día , charlando sobre lo mismo, resúmenes,  debates, imágenes inéditas, que si una pela las patatas mal y lo hace con mala intención , el otro se cepilla los dientes 3 veces al día (pecado) que si una se lleva las bragas blancas,  y ahora me pregunto yo para mi mismo, y si que nadie me escuche. ¿Y A MI QUE ….. ME IMPORTA?????  Y me pueden responder a ti nada, pero al resto de millones de personas que nos siguen si. Y entones es donde me callo, por que encima tienen éxito ,la gente ve su cadena

Hay os lo dejo . Si por casualidad alguna ves de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo...yò casi no veo la tv,por lo mismo, porque no me interesa nada de lo que nos hacen ver...lo ùnico que veo son algunos documentales que se transmiten en la dos.

    ResponderEliminar
  2. si amigo....tenemos una respuesta del planeta, la naturaleza nos pasa factura, ya nada es igual que ayer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares