Viernes??

A tantos de tantos del dos mil tantos, hoy dice el almanaque que es viernes, y para mi ya son todos los días iguales, no se distinguen los días de la semana. Hace tiempo que se perdió ese olor en la calles al día de semana, la alegría en la salida de los colegios, los niños inventado juegos en las calles con la pelota debajo del brazo todo el fin de semana, la  ropa de los domingos y por supuesto  ese arroz que hace mi madre único en el mundo, que aprovechando estas palabras quiero darle las gracias  por la paciencia que ha tenido con   sus hijos y por lo mucho que ha pasado en esta vida para darnos lo mejor, por eso Gracias mama.
Párate, coge el teléfono de ultima generación  , si ese que tienes en el bolsillo, ……. No me diras que te lo estas pensando ,llama a tu madre, que le alegras el día. tan solo con escucharte.


Cambiando de tema, Ayer murió el creador de Apple, y la verdad es de la cosas que llegan a dar que pensar, cuando lees , escuchas las noticias parece que solo el era capaz de hacer cosas distintas, cuanto hay personas que tienen ideas que seguro seria geniales.
Que falla la suerte???? El dinero???? Quizás no llamar a la puerta correcta, todo influye.
La cuestión es seguir con nuestras ideas, proyectos y no desfallecer, no hay ningún invento malo, idea errónea, es saber donde y cuando.  Romper con lo establecido, no todo esta inventado.

Que tal  la llamada a que se alegro????

Saludos
Miraketediga.

Comentarios

  1. llevas razòn...sabes? antes el sol era màs reluciente y nuestros sueños màs fàciles de conseguir,habia una ilusiòn que nos envolvia y una fragancia dificil de recordar....recuerdo ese arroz que dices haber disfrutado de tu madre, y la ropa nueva de los domingos y el despertar ausente de preocupaciones.......gracias amigo...un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares