Mi opinion

A tantos de tantos del dos mil tantos.


Ahora que se están tomando medidas para que haya menos crisis, a mi se me ha ocurrido una que no se si a nuestros señores dirigentes no se les ha ocurrido o por el contrario no es políticamente correcta.


En estas fechas ya empezamos a oler la navidad, los centros comerciales nos inundan con luces y los buzones llenos de publicidad de sus ofertas de juguetes, jamones, ropa, etc, las televisiones con los anuncios, es cuando nosotros los consumidores, tendríamos que no hacer ni caso a todo esto y hacer nuestras compras en  las tiendas pequeñas que tenemos alrededor. Todas estas están haciendo un esfuerzo grande por pasar esta crisis y para darle la compra a los centros comerciales tan impersonales y caros, es mejor a los comerciantes que se esfuerzan todos so días por seguir funcionando.

Después de ver como funcionan las grandes superficies no creo que el precio de lo que nos venden sea mas barato que las tiendas, estas nos miman, nos tratan con  agrado, sin colas, y seguro que cuando volvemos se acuerdan de nosotros, Maria la mujer que atiende la librería de aquí abajo es un encanto, encarni  que tiene la mercería, atenta como ella sola y Juan  con sus juguetes trata a los niños que da gloria. Seguro que donde tu vives existen todas estas personas que te están esperando para felicitarte las fiestas con una sonrisa.


Se que ir de compras tienda por tienda buscando el regalo o lo que necesitamos para esta navidad  se tarda un poco mas, pero el empuje que le daríamos entre todos  a la economía, el respiro a muchos comerciantes, seria el mejor regalo de reyes para todos, casi mejor que si nos toca la lotería de navidad.

El ambiente que se respira , de tienda en tienda , no tiene ni punto de comparación con un centro comercial , te llevan donde quieren y al ritmo que quieren y como no ,te venden lo que  les hace falta vender. Ahora que podemos pongamos nuestro granito y colaboremos en la medida que podamos para que nuestras tiendas, nuestros negocios , cercanos puedan seguir funcionando. Imaginaros  por un momento vuestro barrio lleno de locales vacíos , sin vida o el centro de vuestra ciudad. 

Bueno no me alargo mas que no quiero ser cansino ni pesado, pero pensarlo por un momento y demos un respiro a todo lo que puede dar un poco de vida a al economía.
Todo esto es mi humilde opinión.

Hay os lo dejo . Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

  1. hola, amigo!!!
    tu opinión es muy acertada...seria un buen regalo de Reyes que ese gremio pequeño de comerciantes encontraran un gran alivio al aumentar sus ventas en estas fechas. si todos tuvieramos un poquito de empatia hacia estas personas que es su medio de vida, la venta de cada dia...y que los impuestos no perdonan...ayudaríamos a salir adelante a esta gente...pongamos nuestro granito de arena!!!

    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares