Acertaremos????




A tantos de tantos de dos mil tantos.


Ante todo desearos un buen fin de semana que parece que va ha ser bueno, a la climatología me refiero, por que al resto no se yo.

Antes de empezar deciros que reconozco que soy disléxico, vamos que no soy ni de derechas ni de izquierdas  ni e arriba ni de abajo.

El domingo 20 tenemos elecciones para ver quien gobierna este país, que desde luego hay que ser valiente para querer gobernar una  crisis profunda, con agujeros por todos los sitios, y casos de corrupción de los que como siempre pagan los mismos, los contribuyentes, por que mas da quien sea, la cuestión es que el dinero desaparece, y sardina que se lleva el gato esa no vuelve al plato.

Es verdad que la cosa esta complicada, que va ha ser difícil salir de donde estamos, pero mas difícil si todos ponemos una queja, una pega, a ver si empezamos a trabajar y dejarnos de tonterías. Nos creemos que  después del día 20 vamos ha tener las cosas resueltas, esto va para largo

Tenemos que tener es confianza, de nada sirve votar, elegir y luego poner trabas en todo lo que hagan, (entre el que entre)  a ver si aprendemos a ser consecuentes con nuestras decisiones y aprender  funcionar y dejar los corrillos de bar  para criticar, a la hora de la verdad me quedo en el mi casa practicando el deporte nacional el sillonbol.


En Cádiz hay una plaza, El mentidero,  Nombre irónico, pues en el lugar se reunían los desocupados para hacer circular todo tipo de rumores, falsedades y noticias inciertas, por lo que pasó a llamarse Plaza de la Cruz de las mentiras. Si esto fuera así en España existiría una en cada ciudad y pueblo, Y si se hace un mitin con más razón.

De todas formas sigo pensando que los carros andan cuando se tira en una sola dirección, si cada uno tiramos en dirección distinta esto se hará mucho mas cuesta arriba.  Como todo en la vida ahí que enfocar la fuerza y no dispersarla.
Cojamos los remos y  todos a la vez.
Para todos los que remamos, ánimos y fuerza y para todos los demás subiros a la barca que hay remos para todos.



Hay os lo dejo . Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

  1. Hola, amigo!!! hoy es el dia...creo que nos levantamos con una sóla idea botar...botar para que venga el tan ansiado cambio, pero me temo que llevas razón ésto no cambia de un dia para otro, esto conlleva un enorme esfuerzo, y ahora todos necesitamos de todos....LA UNIÓN HACE LA FUERZA....unámosnos y luchemos.
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares