Tontos.

A tantos de tantos de dos mil tantos.



Hoy que es un buen día, (como todos) que no estoy contento pero tampoco triste, me he acordado de algunas verdades que desde mucho tiempo casi todos conocemos y que alguna vez hemos escuchado. Lo mejor de estas frases es que por regla general ,  solo tienen una  verdad, solo se puede interpretar tal y como son, por eso a buen entendedor con pocas palabras basta.

Aprovechando la crispación política, la economía y el estado en el que todos estamos o casi todos, ya que a rió revuelto , ganancia de pescadores es inevitable pensar que el que no se consuela es porque no quiere, y  el mal de muchos es consuelo de tontos, habrá que ponerse las pilas  por que haciendo y deshaciendo vamos aprendiendo,  y sabiendo que la mala hierba nunca muere ,habra que matar al perro para que se acabe la rabia , lo malo es que hay muchos que siguen siendo los mismos leones con piel de cordero enfundados en colores distintos.
Todos sabemos que no hay mejor lotería que el trabajo y la economía y es por eso que reclamamos, exigimos soluciones no vayamos a ser cornudos y encima apaleados, y todo por que ojos que no ven, no sienten.
 Sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero  que nos dejen que nos resguardemos, que el motor siga sin mojarse mucho.

No por mucho madrugar amanece mas temprano ,pero al mismo tiempo, andando llegaremos lejos dejando atrás al perezoso y al mezquino que recorren el mismo camino.  Esta vida que esta llena de gente que ni come ni deja comer como el perro del hortelano ,  y el que avisa no es traidor, hay  hacérseles ver que el que quiera peces que se moje el culo,  y que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, por que para estos viajes no se necesitan alforjas  y que del dicho al trecho va un buen trecho y teniendo en cuenta que Dios aprieta pero no ahoga a todos estos les digo que ya pagara el francés el vino que se bebió , al revés te lo digo para que me entiendas, arrieros somos y en el camino nos encontraremos , y si te picas ajos comes.  

Teniendo en cuenta que camarón que se duerme lo lleva la corriente ,os animo a que te des prisa pero no corras , y me vistas despacio que tengo prisa, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ,sin olvidar que el que mucho abarca poco aprieta ,hoy día que mas vale pajaro en mano que ciento volando, no dejes lo ganado por lo que puedas ganar, y como se ,que eres maestrillo utiliza tu librillo.


Por ultimo:
   Hay tontos que tontos nacen
   Hay tontos que tontos son
   Y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.



Ahi os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

  1. me preguntan por qué soy una indigná.....muy sencillo, ni estoy con los que a partir del domingo fueron felicísimos ni tampoco estoy con los que a partir del domingo están cabreadísimos..si soy tonta soy a mi manera y como no me decanto por ningún mandatario actual ninguno de ellos me hará tonta y seguiré siendo una indigná.
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares