FELICITACIONES.

A tantos de tantos del dos mil tantos.



Tan solo  me gustaría felicitaros a todos las navidades, Desearos lo mejor, aunque esto lo deseo durante todo el año y no tengo que esperar a estas fechas. Pero si me encantaría veros felices con salud y con trabajo, el resto vendrá más tarde, la felicidad y el dinero llegara.




Que estéis acompañados de la gente que queréis y que disfrutéis de ellos, familiares, amigos.



En estas fechas nos acordamos, de ser solidarios, de ablandar el corazón y sobre todo de escuchar, parece que el resto del año se nos olvida y guardamos rencores tontos por orgullo.

¿Tan difícil es pedir perdón?, y reconocer que nos equivocamos, ¿Tan complicado es comprender que no siempre tenemos el 100% de razón?  ¿ A que no?  Pues olvídate de tu orgullo y felicita las fiestas a esa persona que sabes que no estáis bien del todo, o que no le hablas.  Da igual que este lejos, descuelga el teléfono, un mensaje de texto, correo electrónico, o porque no si tienes  el whatsapp ,y si esta cerca y puedes ir a verla muchísimo mejor, la cuestión es dejar de lado las tonterías, las películas que montamos, y reconocer nuestros errores y  saber perdonar los de los demás , nadie somos perfectos.



Si nos damos cuenta en estas fechas que nos falta alguien en este tren, mal vamos, no tenemos que esperar a llegar al estación Navidad para arreglar nuestras cosillas, durante el trayecto que dura otros 11 meses , con sus paradas correspondientes , podemos  arreglar la situación, seguro que con un primer paso todo tiene solución, si lo pensamos todos un poquito vemos que no es tan complicado.

Bueno que yo venia a daros un abrazo , un beso , una sonrisa y desearos que los paséis y me enrolladlo un poquito. Lo dicho  FELIZ NAVIDAD.

Hay os lo dejo . Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

  1. Amigo mio, que razón tienes sobre lo de que no hay que esperar a Navidad para tener un reencuentro con esa persona con la que queremos y hemos dejado de hablarle por una chorrada por un mal entendido o simplemente porque tuvimos un rocezillo y no queremos olvidar.
    En cualquier momento de la vida es bueno para recobrar a esa persona,que tontos somos algunas veces con dejar escapar amistades por tener un exceso de ego...el ego es nuestro mayor enemigo.y hay que luchar para apartarlo de nosotros.
    recibe de tu amiga...un abrazo, una sonrisa,y la mayor de las felicitaciones.
    un besico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares