Feliz 2012,13 ,14……..,

A tantos de tantos del dos mil tantos.



Feliz 2012,13 ,14…….., hoy os voy a felicitar el año y todos los restantes, y en todos os deseo mucha salud y que tengáis mucho trabajo.

Espero de todo corazón que inicies el año pasándolo estupendamente y que cada vez que lo querías lo paséis genial, y lo disfrutéis con actitud positiva.

Ser positivo es más económico que estar cabreado, mas beneficioso para la salud, más agradable para la vista de la gente que tienes alrededor y lo mejor de todo se contagia, si fuera una enfermedad sería la única que me gustaría que me contagiaran cuando lo necesite, la única que hace ver las cosas tal y como son.  Una persona alegre, positiva afronta los problemas de otra forma, estos problemas pueden tener solución, para que cabrearnos, agobiarnos, piensa en positivo se va a solucionar igual que si piensas en negativo, con la diferencia que te va a doler menos.

Yo que soy positivo, os recomiendo que no os compliquéis la vida dándole vueltas a cosas que solo tienen un camino y que al final la solución es sencilla, pero que los agobios, las tristezas el negativismo, nubla  las solución que tienes delante.

Yo no se si el año que viene será mejor o peor, pero que me da igual,  para quitar el positivismo, y la alegría no digo que no , pero que le va costar quitármela, por que como dice la canción  “con dinero y sin dinero , hago siempre lo que quiero,  y sigo siendo el rey” (al menos en mi casa, jejejejej)

Lo que quiero es alegría, en mi casa, en las calles, con los amigos, con todo el mundo, si al final como os digo el ser negativo pesa, cansa, al contrario que positivo que siempre tienes las pilas cargadas.


 Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

  1. Ser positivos es la mejor opción de vida que se puede tener..como tú dices si estás cabreado osfuscado en ese sentimiento no verás nunca que la solución la tienes delante..ser positivo genera endorfinas las cuales necesitamos para ser felices sin ellas no sentiremos alegria...sólo tristeza..ésto es como la pescadilla que se muerde la cola ..cuanto más cabreado estés más falta de alegria tienes y no producirás endorfinas..la semilla de la felicidad.
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares