Manos que no dais que P..... esperais??

A tantos de tantos del dos mil tantos.


   ¿Todo bien  ? Seguro que si que todo va bien  al menos eso espero.

Hay veces que aunque sabes lo que va a pasar tarde o temprano, te sorprende la gente que tienes alrededor, normalmente para mal, actitudes que no voy a entrar en detalles pero que no dejan de ser feas y sorprendentes.


Después de casi una vida junto a una personas te hace  quererla y mimarla tener detalles con ellos, estar siempre que te necesitan, pero en ciertos momentos en los que un detalle te dice todo  lo que ellas sienten hacia ti, no están,  desaparecen. 

Están para el resto del mundo que acaba de llegar,  Un detalle que no cuesta nada quizás 3 minutos de tu tiempo,  visitar a esa persona, simplemente acordarte de ella. Lo peor no es que no se acuerde de ti, lo peor es que sabe lo que tiene que hacer y sin embargo lo hace mal.

Estas  tu vida ayudando en lo que necesitan, consuelo, cariño, entrar  o salir , tu casa, tu amistad, pero claro no se valora.

En esta vida hay que ser un poco cabroncete para que la gente te preste un poco de atención.

Cuanto más te agachas mas se te ve el culo, y todo lo que hagas no tiene valor, están acostumbrados a verte como una persona buena y claro como no vas a patalear, no pasa nada.

Pienso que hay que  tener un poco de maldad y no estar para todo ni para todos/as, es bueno decir NO en esta vida, de vez en cuando y que la gente aprecie tu tiempo, tu dedicación y todo lo que a tú haces por los demás.

Que menos que unas palabras de agradecimiento, aliento cuando a ti te hace falta, un detalle de 3 €uros de los chinos. El detalle es el detalle.

Ahí  varios objetivos que me rondan ,y uno de ellos es tener un poquito de maldad, se que queda feo decirlo pero es la pura verdad a ver si no me las dan los mismos siempre en el mismo lado.

Y lo que os digo es “ manos que no dais que P….. esperáis??’’

Me encanta escucharte, saber lo que opinas, por eso te invito a que dejes tu pensar, ahora toca callarme y que tú me cuentes.


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

  1. una vez me dijistes que hay personas que creen merecerlo todo..te acuerda?pués te tocó a tí amigo,cuando lo dás todo y tienes esta respuesta duele y más si es alguien tan querido, como es tu caso..pero todo se vuelve a tí sea bueno o malo..la ley del Karma...causa efecto..aunque sé de antemano que no lo deseas para esa persona, porque por el contrario tu corazón y tus fondos no lo quieren...lo sé amigo, porque creo que te conozco aunque sea un pelin....un besito!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno! Si....Tendemos a pensar que los demás nos dedican sus miserias y los demás ya tienen bastante con ellas para ocuparse en tratar de robarnos la sonrisa....A pesar nuestro a veces somos codiciosos, egoistas, bondadosos, amorosos o lo que sea eso se expresa en nuestros actos. Suele suceder que nos hacemos un mapa de las personas sin conocerlas bien, suponemos una infinidad de reacciones que nos gustaría que tuvieran y los otros, no solo no se enteran sino que no tienen por qué respondernos como nos da la gana...ja, ja....
    Creo que tenemos varios trabajos para no frustrarnos a cada paso: Uno es conocer a los demás lo suficiente y compartir con ellos en la medida de ese conocimiento....no todos se merecen nuestro amor y entrega...
    Dos: no perder esa maravillosa cosa que hemos aprendido que tiene que ver con el compartir y confiar.
    Tres: conque una sola persona cada tantas nos devuelva afectivamente lo que hemos depositado en ella, pues!! será algo para festejar......besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares