Que tienes mucho cuento.

A tantos de tantos del dos mil tantos.


Ahí veces que estamos, con nuestra lucha diaria y sale a la palestra alguien que critica  a ANDALUCIA  sin miedo, no se sin pensar, pero desde luego, no conoce  mi tierra para nada. 
Esta  persona que será el único calificativo que tenga, porque de señor  o caballero no tiene nada , ¿como se permite criticar a los trabajadores de esta bendita tierra,?  Si tu trabajas menos que el cuñao de rocky .

 No digo que los andaluces somos mas trabajadores que el resto , pero los meritos que no me los quite nadie y menos el ejemplo a seguir.

                                                          
 Evidentemente que me gustaría vivir como vive el , sin problemas, mis caballos , bien repeinao , bien vestio, con sirvientes a los que critica, gente que cultiva sus tierras  que critica, vamos que no deja a titere  con  cabeza, pero eso si defendiendo las ayudas que su familia recibe de Europa por tierras sin baldías ,que deberían de cultivar los jornaleros que el dice que cobran el PER . Sin ser como el es sin valores y sin dignidad ,me quedo como estoy.
Si gente como el cedieran, arrendaran esas tierras, seguro que muchos jornaleros tendrían un trabajo que ellos les niegan.  , pero que sus ayudas no las toquen,  se podrá ser mas egoísta por no decir otra cosa.
Pero ahí no queda la cosa si no que encima  le dan a su madre título de Hija Predilecta ,me gustaría saber que meritos ha hecho para esto , miles de mujeres luchadoras nacidas en Andalucía que lo merecen mas que ella.
                                             

Con el titulo de bachiller que tiene me gustaría ver que puesto de trabajo  , pero  de trabajar, de agachar la raspa, de levantarse temprano, de tener que sacar tiempo de donde no lo hay y con un sueldo mil eurista, si no fuera hijo de quien es.  A gente así habría que desterradlos, pero del mundo ,si es posible al Sol que te gusta tanto ,pa ti , a ver si te dan allí ayudas.

Este blog lo escribo en andaluz por que quiero y me apetece , y el que se avergüence y el que critique a mi tierra sin razón , si no esta a gusto ¿ que hace aquí? ¿Chupando del frasco??  Te has columpiao  un poquito mucho.

Desde aquí todo mi apoyo y animo a todos los que este  a crtiticao , ni caso, a palabras necias oídos sordos. A todos estos es mejor no hacerles caso ¿pa que?, si los que no pueden, ni sirven para hacer nada en la vida no tienen otra cosa que hacer.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

  1. Sabes amigo? creo que esta persona que ha hecho este inequívoco comentario, al fin y al cabo es para compadecerse, el es como le han hecho, creo que su niñez fue fria sin cariño ni amor,y eso le ha convertido en lo que es, una persona estirada, con cara de pocos amigos, no empática y con mucha sobervia....en fin yo diria....a palabras necias oidos sordos.un bessito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares