¿Por que a mi me ha caido una estrella en el jardin?


A tantos de tantos del dos mil tantos.


No sé si os habéis fijado en  uno de los anuncios de nuestras televisiones, de esos que cortan las películas en el mejor momento, esos que no se repiten. Yo no es que le haga caso a la publicidad, además desde el invento del mando a distancia  nació también el zapping y se arregla. La cuestión es que nos quejamos de todo incluso en la publicidad, ahora resulta que para hacer publicidad de una cerveza  Mari Trini canta quejándose, por si no lo habéis escuchado os dejo el enlace del vídeo.

                                    


A ver si yo me aclaro ¿qué te ha caído una estrella?, que no ha sido un cohete ni un satélite, que hoy por hoy es más normal. Si te ha tocado la lotería , un trozo de meteorito lo pagan a doblón , una estrella por piezas  tiene que ser una mina.. Con lo que está cayendo, ¿a ti te cae el premio gordo y lo cantas con pena? Y para colmo una cerveza, que se supone que es alegría, en fin que será que soy muy torpe pero que no lo entiendo.




Otra reflexión mía después de ver un comentario de una amiga en el facebook ,
“BRINDO POR LOS CABALLEROS QUE AUN DAN FLORES, DEDICAN CANCIONES, SON DETALLISTAS Y SOLO QUIEREN A UNA MUJER.....”


Estos hombres que aprecian, valoran a una mujer y sobre todo las respetan, son unos auténticos caballeros, que van quedando pocos.  Pero digo yo  ¿por qué nunca las mujeres regalan flores a un hombre??? . Dedican canciones, son detallistas y quieren un solo hombre, todo eso si lo he visto, pero aun no he visto a ninguna que le regale flores al hombre que quiere. A mí personalmente me encantaría recibir algún día un ramo flores entre otras cosas porque es lo que más me puede gustar en este mundo.  Si tenéis que hacer un regalo y no sabéis que regalar un ramo de flores, iris de Holanda celestes y amarillos, unas rosas, unos lilium , claveles, gerberas, da igual la variedad y da igual si hombre o mujer, con un ramo seguro que aciertas y si es hombre seguro que la sorpresa es monumental.


Me encanta escucharte, saber lo que opinas, por eso te invito a que dejes tu pensar, ahora toca callarme y que tú me cuentes.


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.



Comentarios

  1. pués para que veas amigo.......sobre gustos no hay nada escrito, lo que menos me gusta a mí es que me regalen ramos de flores...las flores me gusta verlas en la tierra, donde allí verdaderamente se puede apreciar su belleza...en cambio que me dices de recibir de la persona que quieres una poesia hecha de tu propio puño y letra....que me dices de recibir unas palabras llenas de amor y sentimiento, eso cautiva...pués yó lo valoro mucho más que un ramo de flores.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo seré pues, la excepción, he regalado flores a mi pareja, y en más de una ocasión. A mi padre le regalé flores también en vida, le encantaban las rosas rojas. Sin embargo y, cambiando de tema. No acabo de comprender el símil, de caer una estrella en tu jardín y que ésto sea un drama. Supongo debo ser muy dura de mollera o no entender demasiado de poesía. Porque puestos a drama, me parece mucho más dramático y valga la redundancia, incinerar a tu pareja el día fijado para ti despedida de soltera que encontrar restos de un ente celeste en tu jardín. Por favor si alguien me explica el símil, estaré muy agradecida. Siento un grandísimo respeto por Mari Trini y su obra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares