Abusos a los usuarios.

A tantos de tantos del dos mil tantos.


Hoy despues de ver como las grandes compañías de teléfono , y enregia eléctrica nos tratan me gustaría hacer una reflexión de cómo nos usan.


Hay veces que nos tratan telefónicamente como borregos y no se con quien se creen que tratan para darnos esos desplantes. Somos los usuarios que utilizan sus servicios y los que pagan por ellos, no para que las reclamaciones  o cuando queremos solicitar algo, nos traten como si fuéramos extraterrestres.

                        

Hace tiempo que tengo una reclamación con cierta  compañía telefónica por unos servicios que no he recibido y que por supuesto han cobrado.  Cuando llamamos lo primero que nos encontramos en una maquina que nos da opciones, que curiosamente nunca coincide con lo que necesitas, para venderte productos si hay  opciones , después de mucho esperar, a lo mejor conseguimos hablar con una persona humana que nos atiende y hay empezamos a  pasar de departamento en departamento, graban la conversación ,nos piden los datos mil veces, hacen como que no se enteran, nos piden documentación por fax que según ellos nunca llega, y después de conversaciones eternas ( menos mal que la llamada  es gratuita) no arreglamos nada.  Algunas de las personas que nos atienden no tienen idea de lo que les pedimos y solo están para marear. Es increíble los tiempos de espera y la musiquita interminable que te pone de los nervios, hay dos opciones aguantar el tirón o bien les cuelgas , con lo que mañana tendrás que volver a empezar, por cierto reza para que no se corte la llamada.

Después de muchas llamadas, empecé anotar la duración de estas, tan solo 18 horas y 23 minutos de conversaciones. Decidí no pagar las facturas  hasta que me cortaron las líneas ya que como empresa tenía 5 números de móvil. . Ahora son ellos los que empezaron a llamar para cobrar.

Y os voy a contar lo que hice, pagarles con la misma moneda, pedirles sus datos, nif, dirección, etc, comunicarle que su llamada era grabada, pasarlos de departamento, esperas interminables, etc , exactamente lo mismo que hacen ellos, a la  segunda después de comunicarles que les pasaba la llamada con el departamento jurídico,  se cansaron y no me han vuelto a molestar , ya se preocuparon de compensar y hasta el día de hoy no tengo noticias ningunas.

Os invito a poner en práctica esta forma de protesta, para que se den cuenta de que somos nosotros los que mantenemos esas empresas , ya que el uso del móvil es ya una adicción  y que el consumo de casi todos son cantidades elevadas , individualmente nos deben un respeto y en conjunto los beneficios que obtienen son cantidades astronómicas por lo que al menos un punto de educación , de consideración, de escucha,  de servicio ,etc deben de tener.
                    


Y por supuesto a ver si os decidis eliminais la maquinita con 1.500 opciones que nos hacen perder el tiempo, ¿ tan difícil es que nos atienda una persona desde el primer momento?. Seguro que se ahorraría tiempo, y por supuesto cabreos innecesarios.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

  1. tú si que vales!!!!! jajajaj
    bien hecho...han encontrado lo que se merecen, estos sinverguenzas que se creen con derecho a todo.
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares