Nada mas que hoy????

A tantos de tantos del dos mil tantos.


¿El estar enamorado tiene día?   ¿ Quién lo dice los centros comerciales? Yo creí que el estar enamorado era cuestión de querer una persona,  y no necesariamente tiene que ser tu novia/o , puedes estar enamorado de tu madre, padre, hermano, tíos, sobrinos, abuela, y por supuesto  de los amigos.  Me sorprende que  tengamos que esperar a que nos digan cuando tenemos que mandar un ramo de flores, o hacer un regalo especial en este día.
                 

Con lo bonito que es , dar a las personas que tienes alrededor una sonrisa, no hace falta que compres nada, muchas veces tan solo con tu presencia, una llamada , un cariño o un te quiero puedes hacerla la persona más feliz de mundo.

Lo detalles cuentan y mucho ,, no cuestan nada,  nos escudamos en el trabajo, que no tenemos tiempo, las ocupaciones, excusas que nos  haces mas  ser egoístas y como dicen en los pueblos descastados. 

El estar enamorado , amar, querer , admirar a una persona no tiene que tener fecha , si el día de los enamorado es el dia 14 de Febrero será el único  que no será el mio, los 364 restantes si .

 Espero que estéis enamorados  y que améis mucho a todos las personas que también os quieren. Que le preparéis una cena un día cualquiera, una margarita del jardín que tienes cerca de casa, un escrito, la intención es lo que cuenta y seguro que ese detalle se puede convertir en algo muy grande.
            

Cualquier día es bueno  para sentirse enamorado, siempre hay alguien a quien querer, además de ser lo más bonito que puedes tener, el amar a alguien es gratis, seguro que es de las pocas cosas que no cuestan dinero, tu afecto hacia los demás no tiene precio y seguro que todos saben cómo agradecértelo, porque si tu das, seguro que recibes mucho mas.

Es una cadena que va creciendo en la medida que tu quieres , es directamente proporcional a lo que das para recibir , si no das nada  , no tendrás nada pero a poco que hagas, obtendrás todo el amor que tu desprendes.

Felicidades a todos/as los enamorados, que seguro que somos todos. Abrazos y besos según corresponda.



Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares