Somos hipocritas.Sin duda.




A tantos de tantos del dos mil tantos.



Hoy después de ver un programa de televisión que veo alguna vez que otra mientras almuerzo,   “de buena ley”  ,  me he quedado sorprendido  de la manera de pensar de muchos de los que participan en el debate. Siempre hay maneras de pensar, todos pensamos distinto, pero hoy ha sido realmente, sorprendente.

                                                                                                

                                                   




El caso es que una pareja de gay después de mucho esfuerzo le dan un hijo en adopción, y como es lógico quieren lo mejor para el y deciden darle educación. Acuden a un colegio de pago para matricular al niño de casi tres años de edad. Hasta aquí todo normal, la sorpresa es cuando la directora del colegio no le permite la matriculación por ser de padres gais y tener como figura paterna a dos personas.

Se permite, decir que ella no discrimina que solo hace una selección de lo que considera mejor para el centro. Hubo una figura con un bigote y alemán que la lio parda seleccionando.

  Estos padres deciden, solicitar de nuevo  pero con datos de una pareja normal, entonces comprueban que si lo admiten.

Cuando empieza el debate, es cuando empiezan a decir cosas, quizás son normales  y soy el único que piensa de forma distinta. Cosas que se han dicho:

-         Han dado a entender que este niño por tener los padres que tiene no tiene derecho a la educación.

-         Que esta criatura por el hecho de tener dos padres homosexuales su final será ser igual que ellos.

-         Que son invertidos.

-         Que  no tienen derecho a la adopción.

-         Que  como son gay las parejas hetero tendrían que tener prioridad a la hora de adoptar.

-         Que no tiene por qué protestar, que  con la condición sexual que han escogido tienen que estar callados y no protestar.

¿Que explicación le doy yo a mi hijo?





Después de escuchar todas estos comentarios , poco mas que aberrantes , me han hecho sentir mal.    Creo que ante todo somos personas y como tal no comprendo la forma de pensar de estas que están en un programa de television, que para colmo es grabado y han permitido la emisión del mismo con comentarios como estos.

                                      



A la hora de decir su beredicto, el juez ha aplicado la ley y  esta dice muy claramente que todos somos iguales y como tal el laudo ha sido que se admita al niño en el colegio.

Pero no termina aquí la cuestión, la directora al saber que iba al programa, realiza una encuesta entre los padres,  y el 80 por ciento vota que no está de acuerdo con la admisión del niño. ¿  EN QUE MUNDO VIVIMOS?

Todos somos unos verdaderos hipócritas, siiiiiiii hipócritas, cuando nos toca a nosotros la opinion nos cambia,¿ Seriamos del 80 %  , o por el contrario  del 20%?  Te animo a que dejes tu comentario.







Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.


Miraketediga.

Comentarios

  1. a mi este tema me toca muy de cerca, ¿que decir? que cualquier persona que toma la decisión de adoptar es porque desea más que nada ser madre/padre. ¿que importa si ambas personas son del mismo sexo?
    Efectivamente la hipocresía reina a sus anchas en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Es algo, que reina en nuestra sociedad desde siempre, pero es asi, somo hopocritas , un poco todos y el que este libre de pecado que tire la primera..........

    ResponderEliminar
  3. Un niño sin personas que lo amen y lo protejan está condenado a una vida de penurias emocionales que serán un gran lastre para poder desarrollarse felizmente como persona.....quién se atreva a decir que el amor debe ser dado por quién y dónde y cómo y a censurar la libertad no solo es hipócrita sino facista. Los vínculos amparados en creencias y dogmas no aseguran bienestar ni felicidad para nadie....está archi-comprobado,sean a+a, a+b o b+b.....
    muy bueno tu artículo, besos amigo!

    ResponderEliminar
  4. Vivimos en una sociedad machista, homófoba y un millón de defectos mas y lo queramos o no todos tenemos nuestro puntido hipócrita ante situaciones de este tipo, la diferencia es que algunos lo admiten (los que decís que son unos hipócritas) y otros no...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares