ET


A tantos de tantos del dos mil tantos.



Me pregunto donde estará ET. Por no decir la vida extraterrestre que seguro tiene que existir, no me preguntes donde porque como es lógico no  sé, pero seguro que en algún lugar de lo que llamamos universo.



leí que tiene un final, otra dimensión, y yo me pregunto si algún día la humanidad conseguirá llegar al límite, y averiguar que hay detrás  . Hay estrellas a 5000 años luz, y más de 200 mil millones, y queremos estar aquí solos.

Seguro que  de una forma u otra existe algún tipo de vida, no digo que sea ni mas inteligente que nosotros, cosa que tampoco sería muy difícil. Tendemos a  la auto destrucción, somos dañinos con los nuestros y con nuestro entorno, y no cuidamos nuestra casa, y mucho menos para las generaciones venideras.

Tenemos un planeta lleno de maravillas naturales, que nos empeñamos en destruir de una forma u otra, no creamos naturaleza, explotamos todo sin reponer y poco a poco lo eliminamos todo.

 Los grandes bosques, los pulmones del planeta los convertimos en muebles y papel.A las especies animales, exterminadas, la explotación marítima llevada hasta límites al filo de la extinción, por no hablar de las matanzas indiscriminadas a la ballenas, focas, etc.

Los vehículos  a motor de explosión contaminado sin parar y no voy a entrar en lo económica que produce a los gobiernos.

Por no hablar de la guerras en las que nos matamos los unos a los otros.  Por eso cualquier forma de vida del universo casi seguro que sera mas inteligente que nosotros.



La naturaleza es sabia, ha creado todo de forma perfectamente cuadriculado, tan solo un elemento es el que no cuadra, la humanidad,  nosotros somos quien descuadra totalmente el ecosistema, el cambio climático, la supervivencia de las especies. La vegetación crece para alimentar  a otra especie que a la vez alimenta a otra y así sucesivamente, pero nosotros terminamos con todo lo que a nuestro paso se atreve a cruzar.

Por todo esto creo que cuando  en las noticias dicen que  en algún lugar han divisado un OVNI , son siempre muy fugaces, y entiendo el porqué , en cuanto ven nuestro comportamiento, salen corriendo.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares