Nadie como tu


A tantos de tantos del dos mil tantos.


Hoy  escribo homenajenado  a  la persona que más quiero, a la que más respeto y a  la que le debo mucho de lo que soy. No sé si soy mejor o peor, pero la verdad es que no me preocupa, soy así es lo que hay, cristalino y trasparente.  Por eso me auto felicito, porque realmente a quien más quiero es a mí mismo. Que si, que me quiero y mucho, y cada día mas.



Acostumbrado a darme  a los demás, aprendo a quererme y por supuesto admirarme, esto puede sonar prepotente, creído  etc,  pero es verdad.

 Todos tenemos que querernos,  quizás es un sentimiento que no sabemos ni que existe en nosotros, pero si  que esta, y esta para que lo disfrutes tu, es tuyo y es algo que no se pueden compartir, es solo para ti. 

¿Cuántas personas ahí como tú?  NINGUNA, y solamente por eso somos únicos, nadie te conoce mejor que te conoces tu mismo. Tu sabes cuándo y cómo tienes que hacer. La gente nos dice que nos conoce como si nos hubiera parido, puede ser que sea así pero como te conoces tu no hay nadie.

El quererse creo que es fundamental para ser fuerte , y poder afrontar cada momento con la fuerza necesaria, saber dar lo mejor de ti en cada momento y por supuesto contagiar tu fuerza, no decaer nunca, aportar, empujar y ser mejor persona cada día, pero para eso es imprescindible quererse mucho.



Si te quieres , seguro que despiertas en tus amigos, familiares una atracción especial hacia ti , esto es contagioso, por eso vamos a querernos para contagiar a los demás. 

¿Cómo quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?  Solución que me quiero.

Hay sentimientos  que no nos damos cuenta que  tenemos, que los llevamos dentro y que no los sacamos, pero que si nos damos cuenta y los potenciamos pueden ser una herramienta para hacernos más felices, o simplemente para darnos tranquilidad y hacernos sentir bien. Si nosotros nos  sentimos felices, hacemos que los demás estén a gusto cuando estamos cerca de ellos. 

Saca todo lo bueno que hay en ti y bríndalo a quien lo quiera recoger, tu eres tú,  y lo que despiertas en lo demás solo lo saben los que tienes alrededor , te darás cuenta de que eres único/a y especial.

Lo que os quiero decir en definitiva es que yo me quiero,


Ahi os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

  1. Simplemente me encanta...y es cierto debemos querernos como nadie nos pueda querer porque somos nuestros con nuestros sentimientos y deseos y todo lo que llevamos dentro...todo incluido!! si nos queremos podremos querer a los demás..un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares