que tengo recortes ,,,, oigaaaaaaa


A dos mil tantos del dos mil tantos.



Todos los días escuchas las noticias o como la mayoría de los españoles vemos  la televisión a las tres para que nos cuenten las novedades  buenas o malas, que como todos sabéis muy aragüeñas no son.
Lo que nos cuentan es más que preocupante sobre todo a lo que nuestro país se refiere, y sin embargo parece que no nos afecta. Todos los días son recortes, cierres de empresas, subida de los impuestos, subida de los precios en general y de ese liquido que hace mover nuestros coches que para muchos son nuestra herramienta de trabajo. La electricidad, el gas, el agua, la basura, los intereses, pensando como cobrarnos por utilizar las carreteras. Y digo yo para  empezar a cobrar por utilizar esas carreteras que pagamos con nuestros impuestos, ¿las arreglaran para que usemos algo que esté en condiciones de uso? , porque hasta hoy no hay muchas que estén totalmente arregladas y sin baches, hoyos, etc.
Pero lo peor no es esto, están estudiando la manera de cobrarnos por respirar, no saben si colgarnos un contador, si una cuota fija,  a lo mejor es que quieren que respiremos menos, o que no lo hagamos definitivamente, la cuestión es trincar por respirar un aire súper contaminado, pero eso es otra guerra.
Todo son recortes , no se si nuestro presidente le han dado una vara de mando o por el contrario unas tijeras de modisto, tiene el gustillo cogido y  no lo suelta, comprendo que todo esto es necesario porque si no de esta no salimos, pero con cierta moderación, ya que a ellos a todos los que se subieron al carro y que no se bajan, pero no solo eso sino que quieren mantener el nivel que tenían y eso es imposible o todos moros o todos cristianos, hay un dato que escuche el otro día, y es que en España hay mas políticos que en Estados Unidos. No es justo que la gente trabajadora de ese país, que no es poca, pase apuros para llegar a final de mes o que no tengan trabajo, y otros estén cobrando unos sueldos espectaculares, pero eso si mandando mensajes de que hay que apretarse el cinturón.
Todo vale, de todas formas la cárcel no es para ellos, es solo para la los trabajadores. Ellos pueden robar, que con acuerdos y fianzas que pagan  con el dinero que se han llevado  a los dos días en la calle, o sin pisar el truyo.  Es rentable robar, siempre y cuando robes una cantidad contundente.  Desde el famoso caso de los trajes, el undangarin y la undangarana, el caso malaya, con Isabel Pantoja y su lavado de cara que Telecinco se está encargando de hacerle, así podemos estar acordándonos de unos cuantos , pero a los 2 años fuera y a vivir con todo los billetes que hay guardados.
Yo que no entiendo de barcos, creo que la solución de la crisis pasa por ver a España como un pis no como algo para  estar en el  poder, si lo que nuestros políticos quieren e que esto salga adelante, lo que tienen que hacer es remar todos en la misma dirección  y no estar siempre midiendo las fuerzas entre ellos olvidándose de lo que realmente importa , esta nación que pone la fe en ellos para que nos guíen para solucionar los problemas no para que todos los días nos cuenten milongas y que no sepan cómo sacarnos de esta.

Ahi os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares