Sueños


A tantos de tantos del dos mil tantos



Los sueños , sueños son , y solamente por eso hay que disfrutarlos, sin dejar que se pierdan y se olviden e intentar por todos los medios que se hagan realidad, luchar por aquello que se cree y por todo lo que se quiere.


Un sueño, se puede convertir en realidad si se busca con fuerza, y con intensidad. No debemos confundir sueños con ambiciones, ya que aunque parezca los mismo es diferente, y aunque quizás no sepa explicar la diferencia creo el significado de la palabra ya lo dice todo.

Hay veces que un pensamiento , se convierte en algo que poco va tomando forma para convertirse en deseo , en sueño, el cual estará ahí por un tiempo, o quizás toda la vida por qué no todos se convierten en realidad, no todo lo que deseamos llega la puerto que nos gustaría, algunos atracan en el del olvido.

Cuando este ocurre, y llegamos con él hasta el final de nuestros días surge otro sentimiento, que puede ser la melancolía, incluso la nostalgia. Luchar por lo que se quiere conseguir es fundamental para sentirse vivo, ¿cómo se puede vivir sin pelar por conseguir esos sueños?

Si después de luchar, consigues eso que ha buscado con tantas ganas, se convierte en algo genial, andas por las nubes, flotas, respiras y sientes que eres la persona más feliz.



Como catalogarlos, no creo que se pueda catalogar, tus sueños son tuyos  aunque muchas veces se pueden compartir, que también son bonitos, luchar en conjunto por algo tiene su aliciente y su merito. Hay que perseguirlos, si tienes el apoyo de alguien seguro que se convierte en un objetivo y la recompensa sabrá mucho mejor.



No tiene por qué ser algo grande, quizás el más mínimo detalle, te puede convertir en la felicidad personalizada. Todos tenemos el sueño de que nos toque la primitiva, pero aparte de este, ¿cuál es el tuyo?  Deja tu comentario, cuéntanos que te gustaría que pasara, comparte tu sueño con nosotros.

Ahi os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.




Comentarios

Entradas populares