Quiero tiempo




A tantos de tantos del dos mil tantos.


Si me paro a preguntar que es el tiempo, seguro que cada uno de nosotros tenemos una percepción distinta. Todos tenemos nuestra forma de interpretarlo y por supuesto de usarlo.

No me refiero a la meteorología,  simplemente a lo que llamamos horas, minutos, días………

Desde tiempos muy pasados la humanidad, gestiono la manera de controlar el paso de los momentos, entre otras cosas para las cosechas ,y para ver cómo nos hacemos viejos.

Cuando decimos, “como pasa el tiempo” en realidad somos nosotros los que nos pasamos, los que nos consumimos.  El mundo en que vivimos tiene sus ciclos y sus periodos para todo ,ya que nosotros los hemos creado asi, y si no la naturaleza nos ha llevado a crearlo,  las plantas tienen sus periodos  de vida y de reproducción al igual que todos los seres.


Yo quiero ser rico, pero no de dinero (que también) si no de tiempo, quiero disponer de el cómo me plazca ,y no depender de otros asuntos para tener para gastarlo o no.

Nos hacemos dependientes del trabajo y de situaciones que la misma vida nos lleva a ella, matrimonio, niños, amigos, familia etc, pero todo esto consume tiempo. Un dia tras otro lo mismo y no tenemos tiempo para sentarte en un banco para tomar el sol o simplemente ver la gente pasar.

Yo quiero ser rico, quiero mucho tiempo, quiero aburrirme, quiero gestionarlo y poder ir y venir, cantar ,reír, disfrutar de mi gente, bucear, nadar, saltar, correr y todo lo que se me pase por la cabeza. Se puede pensar que esto lo consigues con dinero , por supuesto que ayuda y mucho , pero de momento me conformo con el que tengo, pero quiero tiempo, mañana quiero poder contar , que hice algo que me gusta, y no estar sumido en el trabajo , contar todos los días lo mismo.



Yo quiero rico, quiero dar un paseo y disfrutar de uno de nuestros abuelos, que están sentados en cualquier plaza y que me cuenten su sabiduría, que por otro lado está dispuesto  a compartir. Quiero abrazarme  a un árbol un día entero, quiero respirar y por supuesto que me dejen respirar con toda la tranquilidad, no quiero tener móvil y mucho menos depender de él, son un cumulo de cosas que va a ser muy complicado, entre otras cosas porque la ayuda que se necesita para esto que es plata, euros, duros, pasta, guita …..etc al final es lo que compra el tiempo, por que todo tiene un precio y solo una forma de comprarlo. 

Al final de cuentas quiero ser rico y como no de dinero, para poder comprar el tiempo que hoy no tengo.

Ahi os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.


Comentarios

Entradas populares