CARTA A LOS REYES MAGOS


A  tantos de tantos del dos mil tantos.



Estimados reyes magos, se que esta carta está fuera de fecha, pero por la urgencia de la situación me he decidido a mandaros algunas peticiones.

 Seguramente estaréis en una playa augustito, sin tanto camello , ni abrigos y hasta apostaría que estáis bien afeitaditos, porque no me diréis que esos pelucones que lleváis son vuestros.

                              

En fin ya que trabajáis poco como la mayoría del país y no es porque no se quiera trabajar, es que no hay, busques donde busques y tengas la profesión que tengas todas tienen paro.

La cuestión es que podía pediros varias cosas y vosotros según lo que consideréis más factible, decidís cual os va mejor.

Una de mis peticiones es que deis trabajo a todos los españoles, se que de golpe es difícil pero tampoco quiero que os quebréis, con 3000 al día  , mil para Gaspar, mil para Melchor y mil para Baltasar, tampoco es tanto. Tan solo que pongáis un poquito de ganas  con una hora que os pongáis delante del ordenador sería suficiente. Dejar de traer video consolas, juguetes, colonias etc y dedicaros a dar trabajo.



Otra seria que les concedáis a nuestros políticos un poquito de lucidez y de conocimientos, para sacarnos de esta, porque ahora que no nos escucha nadie, sinceramente creo que no tienen ni idea de  cómo hacerlo. A poco que le concedáis seguro que es algo más de lo que tenemos, y todo ayuda.

Sé que es misión imposible pero  digo yo, ¿no sois magos? pues sacaros un conejo de la chistera.

Y por supuesto que ya que a estos políticos que han sido escogidos para gobernar un país, tan solo para eso, que les fuera imposible  robar de las arcas públicas.



Yo no se si el niño Jesús año tras año, navidad tras navidad ha ido guardando los presentes que le ofrecies  , aunque a mi me da que  la mirra y el incienso la tira al rio, pero el oro que le dais ,ahora que el  esta por las nubes se va a forrar.



Para mí no quiero nada,  lo mío un grano de arena en comparación de lo que le hace falta al país, pero bueno ya que estamos a ver si me concedéis una primitiva de esas que cortan la respiración, tampoco pido mucho con 4 o 5 millones de €uros estaría bien, pero tan solo para quitarme de trabajar, y poder llegar a la vejez igual que habéis llegado vosotros.  Por cierto a ver si nos contáis que hacéis para estar todos los años igual, no envejecéis, sois incombustibles, aunque con la vida que lleváis no me extraña. ¿Cómo lo hacéis para conservaros así?

Bueno no nos distraigamos, que con una de las dos que concedáis, sería más que subiente, en caso de que lo vayáis ha realizar me encantaría invitaros a café y cambiamos impresiones, o mejor me invitáis 15 días a la playa que estáis y aprovechamos para ,reinos un rato que nunca viene mal.

Antes os la mandaría por correo ordinario, pero como en la última cabalgata os vi wuaseando con los "ifones",  os la mando por correo electrónico y ganamos unos días.

Espero que la dirección sea la correcta, de todas formas os la envío a esta,  Trabajoundialaño@reyesmagos.com.

A la espera de que esta carta llegue a buen puerto y las peticiones sean concedidas, por que con cualquiera de las dos, eso si que seria un     RESCATE, os envío un cordial saludo.

Miraktdiga.

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.


Comentarios

Entradas populares