CONSTANCIA


A  tantos de tantos del dos mil tantos.


Hola soy una de las muchas virtudes que una persona  puede tener, también existen los defectos, pero yo tengo el privilegio de pertenecer al grupo que hace ser más grande a las personas,  soy constancia y creo ser de las más importantes.

Cuando una persona me adopta y saca lo mejor de mí, hago que tenga recompensa, mas tarde o más temprano conseguirá lo que está buscando. 

Os puedo poner ejemplos muy cercanos de personas que conocéis pero quizás el más destacado en nuestros días, es el mejor deportista de todos los tiempos de este país, Rafael Nadal, Aúna muchas de las cualidades que tenían que venir de fábrica en cada una de las personas, trabajo, humildad, y por supuesto constancia.  Además de tener  arte para el tenis y lo comentado anteriormente lo hace lo que es, todo un campeón dentro y fuera de la pista.

El tenerme significa ser un martillo pilón,  dando golpecitos sin parar, haciendo el trabajo sin prisa pero sin pausa, haciendo las cosas bien, se llega lejos.


Pero claro aunque no lo quiera reconocer para que yo sea efectiva necesito otra figura, el trabajo, hacemos un equipo invencible. 

  El trabajo hace mas fuerte a las personas, desarrollarse como personas y laboralmente.  No todo en esta vida es trabajar pero casi todo lo que hacemos requiere un esfuerzo, y esto se convierte en resultados y porque no en éxitos.


Si trabajas sin mí, y lo haces sin continuidad posiblemente no consigas lo que buscas. Pero si consigues que lo hagamos juntos tarde o temprano  llegaremos juntos a la meta.


Cada uno de vosotros tiene una forma de ser, y sobre todo alguna de mis compañera o más de una y porque no a mí misma, lo importante es que sepáis cuales son las que tú tienes y aprovecharlas sacarles partido, todas podemos ayudarte a que la vida sea más llevadera. En el equipo de los defectos también hay unas cuantas que se dedican a joder la vida, por eso lo mejor es no dejar que están entren en ti y te confundan.

Aprovechar lo que te brindamos es fundamental para triunfar, aunque reconozco que no es fácil.

Las cualidades de las personas es exactamente igual que los defectos, incluso hay algunos que tienes que están invernando en ti y que no sabes ni que cuantas con ellas. Cuando las utilizas te sorprendes y piensas que tú no eres así, pero en realidad aunque sea poco la utilizas.

Cuando nacen los niños no tienen ni defectos ni virtudes todo se va adquiriendo a lo largo de la vida, y tu puedes escoger cuales quieres, y las que no.  Igualmente están los valores, tan importantes para hacer personas fuertes y validas para esta vida  no para de poner zancadillas.

Espero que con este escrito os haga reflexionar y penséis lo que os comento,  aprovechéis cada momento de la vida para que con los valores y las virtudes de cada cual, intentando dejar atrás los defectos, pero para esto es fundamental el conocimiento propio de la persona para saber de qué pie se cojea.

Me encanta escucharte, saber lo que opinas, por eso te invito a que dejes tu pensar, ahora toca callarme y que tú me cuentes.


Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.
Un saludo       Constancia.

Saludos.
Miraketediga.




Comentarios

Entradas populares