hay dinero para “rato”.


A tantos de tantos del dos mil tantos.

.

Yo no sé si os habréis dado cuenta de  detalles que cada día nos suceden y que quizás pasan desapercibidos o que los dejamos pasar. Nos bombardean con noticias, primas de riesgo, rescates a bancos, ¿es que acaso está secuestrado?  Y si es así no dicen que no se pagan los rescates a los terroristas que los efectúan, porque todos estos que están escondidos , cobrando unas cantidades por despido, que ni tu ni yo vamos a ganar en 10 años, son terroristas que secuestran nuestro dinero , lo manejan , lo gastan , lo esconden y por supuesto desaparece. Dicen del Coperfield que es es mejor mago del mundo, que hace desaparece un boing,  no tiene merito ninguno, lo que tiene merito es hacer desaparece millones de euros, no ir a la cárcel y lo mejor de todo el estado lo repone con los impuestos de los españoles, eso si es merito.

Para que preocuparnos de las finanzas, hay dinero para “rato”.


Es increíble la pasividad que tenemos en estas situaciones, los mismos barajando las cartas, crupier haciendo trampas que dejamos que singan en la silla, sacando comodines de las mangas. Nos hacen ver las cosas como quieren apoyados por el gobierno, y da igual del color que sea es lo mismo, la cuestión es trincar.

Son como las palomas que están en todas nuestras plazas, cuando vas con traje blanco cagan negro y cuando vas de negro cagan blanco, la cuestión es molestar  si no de una manera de otra y por supuesto salir inmunes. 

Para sanidad y educación recortes porque no hay  666 reales para nada ( 1 euro)  pero eso si 76.000 millones de reales sí que los tenemos ¿ de dónde?  Mejor no preguntar.

Otra cosa que esta mañana me ha sorprendido  es los precios de un billete de avión,  pero aun más me sorprende el AVE. Un billete de tren desde Málaga a Madrid un día cualquiera, es de 87 euros,  o lo que es lo mismo 2.899 duros, y un billete de avión el mismo día y misma hora vale más o menos lo mismo, pero el detalle es que el pájaro de hierro es de una empresa privada que se supone que tiene que ser rentable, y que parte del AVE lo he pagado yo, y tu, y todos. Se construye un medio de trasporte que se supone que tiene que estar al alcance de todos,  y no solo no lo es si no que me ha costado el dinero. Para más inri, el avión a Madrid, lo podemos coger desde casi cualquier capital, sin embargo el tren no. Nos venden la moto con la rapidez comodidad,  pero claro el billete a precios un poco inaccesibles. Desde Granada con 89 € de gasoil vas y vienes  a Madrid con autonomía y con tu coche en la puerta. La comodidad seria si los precios estuvieran mas adecuados a todos ya que todos hemos puesto nuestro granito.


Ahi os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares