solo para ti


A tantos de tantos del dos mil tantos.




Hoy me he acordado de ti, si de ti, te sorprende??? Pues no deberías, sabes perfectamente lo que pienso.

Eres una persona encantadora y con la que uno se siente a gusto , como es lógico no todos podemos pensar de la misma forma y estar de acuerdo en cómo eres, pero eres especial. Por tu manera de ser, por tu sonrisa, por tu alegría, por tus momentos de ternura, por todo.



También tienes tus momentos malos, incluso en estos, tienes tu gracia y tu manera de ver las cosas. Me encanta que estés en mi vida porque me  aportas sentimientos, emociones.

Tendría que darte las gracias por se mi amigo/a  y por estar cuando te necesito, incondicional me ayudas en lo que puedes y me apoyas dándome siempre un rayo de tu amistad para que llegue a buen puerto. Tú que me escuchas aunque estés cansado de mis cosas, tú que te preocupas por mí, tú que estas sin estar.

 ,,,,,, Gracias ,,,,,,,. Sabes que eres un crack,  algo así como una estrella de futbol pero con la diferencia de que tu fuerza está en tu persona.

Iluminas con tu presencia, y consigues destacar por tu carácter arrollador y personal creo que con esto lo he dicho todo pero si se me olvida algo prometo decírtelo en persona con un abrazo  por si tienes alguna duda.

Pensaras que para quien va dirigido este escrito, pues normalmente no suelo nombrar a personas y nada por el estilo, pero hoy voy hacer una excepción porque  se lo merece. Va dedicado  a ti, exclusivamente para ti,  y como te he dicho antes no te sorprendas, te mereces que me acuerde de ti y que lo proclame a los cuatro vientos, o a las redes como más te guste.



Si te ha gustado , mándale  el enlace de este blog a la persona que creas que se lo merece, seguro que le das una alegría.

Ahi os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares