Lo que la vida te da............


A tantos de tantos del dos mil tantos



Lo que la vida te da, ella misma te lo quita.
                       



Esto no sé porque será así, pero tarde o temprano de una forma u otra devuelves lo concedido. Sera ley de vida, o que nosotros tenemos un paso con un tiempo determinado.

Tenemos personas, animales que sin querer se le toma cariño,( a unas más que a otras ), las tenemos cerca un tiempo, pero tarde o temprano las perderemos, o ellas a ti, pero en ambos casos tu pierdes.

 El amor que nos dan y les damos se convertirá en sufrimiento, y en casi todos los casos  las pérdidas de los seres queridos, perdurara para siempre.

Esta reflexión la hago no sé por qué, pero si nos paramos a  observar la vida  es siempre igual, aquí no existe la tecnología y métodos de marketing ni nada por el estilo. Desde que el hombre como tal habita la tierra, siempre ha sido así. Tenemos internet y podemos preguntar de la manera que quieras, quizás para esto no tenga respuesta.


                          

¿Y cuál sería la pregunta?  Pues sinceramente yo tengo la mía, y tu tendrás la tuya, según te vaya en la vida, todas serán relacionadas, parecidas pero todas distintas.

La respuesta la tienes tu, tan solo dedícale unos minutos y la  descubrirás. Por eso la vida esta para disfrutarla y aprovechar los momentos buenos que  nos da. Con tu gente, con tu las cosas que te gusten hacer, pero la cuestión es disfrutar de todo lo que tenemos alrededor, lo mas insignificante se puede convertir en lo más satisfactorio.

Muchas veces decimos que la vida es complicada, pero no es así, la complicamos nosotros, muchas veces nos creamos problemas donde no los hay, y siempre nos ponemos el parche, antes de que nos salga el grano.

La vida son dos días hoy y mañana.

  Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares