MAS DE LO MISMO.


A tantos de tantos del dos mil tantos.



Cuando nos ponemos a criticar somos únicos pero lo peor es que lo hacemos  sin ton  ni son y para cortar trajes somos únicos.



Desde hace tiempo  estamos sumergidos en con algo que denominamos crisis,  y si preguntamos quien tiene la culpa, todos o casi todos pensaremos en esa persona  con nombre de profesión, de los que se dedican a vender calzado.

Creo que esto  viene de más atrás aunque los efectos emperezaron a notarse durante sus mandatos y no supo reaccionar a tiempo.

Cuando llegaron las elecciones, el actual presidente del gobierno, durante su campaña prometió cosas que como buen político ha incumplido, pero  que para colmo todos sabíamos que no iba a poder cumplir. De lógica sería imposible.  La subida de impuestos, recortes de todos los sitios, bajada de sueldos a los funcionarios, un rescate imprescindible para que podamos respirar, y yo me pregunto ¿acaso no sabíamos todos que esto tenía que llegar? ¿No sabíamos que esto era obligatorio? Aun así salió elegido por mayoría aplastante, ahora toca quejarse, protestar y renegar. ¿Pero esto no lo sabíamos?

La cuestión es que hay que apretarse más, a ver cuántos aguantamos el tirón.

Como siempre los funcionarios son los que pagan el pato, si no es con recortes de sueldos  es con las pagas extras. Muchos de ellos cumplen funciones indispensables que hacen para los demás la vida más fácil y cómoda, pongamos por ejemplo los maestros y los médicos.

Por supuesto no me olvido de los consumidores que somos todos, que pagaremos más IVA en todo lo que tengamos que utilizar dinero. Con lo que al final de año necesitaremos más para tener lo mismo.

 Es complicado mantener el ritmo, con la subida de precios constante, la gasolina a precio de lujo, ahora aumento de impuestos y recortando sueldos.
Y para mas INRI , recortando las ayudas al desempleo.

Todo los excesos de años anteriores los tenemos que pagar, que sufrir, y para eso se necesita un esfuerzo por todos, y digo todos incluidos políticos, senadores, diputados, concejales de los cuales sobran el 60%.

La mayoría de la gente que se queja, son los que votaron a su favor, por lo que ahora no sirve quejarse, toca apechugar y aguantar el tirón, pero empujando. Tenemos  lo que hemos creado  y quizás lo que nos merecemos por dejarnos llevar por el consumismo.

Si pensábamos que  salir de esta, y alcanzar la orilla era sencillo, seguimos con la inercia de tiempos pasados, debemos despertar de una vez y saber a lo que nos tenemos que atener, ,,,,sufrir.

Lo que si espero, y creo es que estas medidas sean efectivas y sirvan para algo.  Y en la medida de mis palabras os doy mucho ánimo a todos.





Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.



Saludos.

Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares