TRAFICO


A tantos de tantos del dos mil tantos.

 

El trafico, en que todos estamos involucrados no sé si es sensación mía o cada día está peor, conducimos peor y somos más intolerantes.

De este tema puedo escribir bastante por lo que seguramente lo hare en varios artículos.

Pongamos por ejemplo, la doble fila, es algo que no puedo entender. A todos nos cuesta bastante  aparcar, somos muchos los que nos desplazamos en coche.

Lo gracioso de esto es que todos queremos aparcar en la misma puerta de donde vamos, y es más que complicado. Si es para poco tiempo, pues nada lo dejamos en doble fila, y si estorba al tráfico, no pasa nada,  no voy a tardar. 
 

Si da la casualidad de que tu coche está impidiendo la salida de otro coche (que este si está bien aparcado), pues nada que pite, que ya iras a quitarlo.  ¿Quién eres tú para decidir sobre mi tiempo?  Si tú tienes prisa por entrar a compra algo, o al banco, o… ¿que te hace pensar que yo quiero esperar a que  hagas tus gestiones?

Y lo mejor de todo, estoy 10 minutos  esperando a que te dé la gana  apartar tu vehículo y cuando sales  la frase típica es, “si no he tardado, ha sido 1 minuto”. Haz el favor de mirar tu reloj que creo que se te ha parado.

Es una falta de respeto hacia el resto de conductores, sabemos que es así y nos da igual.

De las rotondas casi es mejor no hablar, cuando  las inventaron para quitar semáforos y aligerar trafico todos las criticamos, aunque ahora reconocemos que hacen mas fluida la circulación. 

Pero siempre que se cumplan las normas, que son para todos las mismas y además sencillas. Dentro de las rotondas hay unos carriles, que se supone que tenemos que respetar, pero es más fácil cortar  y pasarnos de lado a lado según nos interese.

A ver si recordamos que no por estar dentro la rotonda tenemos todos las preferencias y que las intermitencias están para algo.  

Intermitencia; “Luz lateral del coche que se enciende y apaga con periodicidad constante y frecuente para señalar un cambio de dirección”

Hay os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

Saludos.

Miraketediga.

 

Comentarios

Entradas populares